Por todos es sabido que los famosos tiene sus días buenos y sus días menos buenos, y aunque en la mayoría de casos tratan de sacar su mejor cara ante los medios, a veces el mal humor les traiciona, y eso es precisamente lo que les pasó a Gloria Camila Ortega y compañía en la última fiesta celebritera celebrada en Madrid: el concierto de la gira 'Mestizo y Fronterizo', de Pitingo.
Hasta allí se desplazaron otras caras conocidas y tan dispares como Josema Yuste, Makoke, Raquel (GH16), la periodista Marta Robles, o la noble baronesa Thyssen, y aunque muchos decidieron no hablar con la prensa allí congregada, es preferible eso a contestar mal o con frialdad.
Precisamente Kiko Jiménez y Gloria posaron tan sólo unos segundos ante los medios junto a la sobrina de ésta segunda, Rocío Flores, y tras las fotos pertinentes, llegaron las declaraciones "impertinentes": Gloria se despidió tan sólo al contestar que no conocía a Pitingo en persona y Kiko aprovechó para meter una cuña publicitaria con todo su morro: "Si queréis algo de Supervivientes, en las galas o en Conexión Honduras. Y Mujeres y Hombres por las tardes en Cuatro". Míster Simpatía 2018, vaya.
Una suerte similar corrieron Ortega Cano y Ana María Aldón: mientras ella se mantenía en un segundo plano y contestaba muy educadamente, el torero buscaba la salida y, al ser preguntado por su hija, respondió: "Muy bien, muy bien...", mientras decía adiós con la mano y arrastraba a su futura mujer con la otra. Míster Simpatía 2019.
Por otro lado, otros famosos estuvieron encantados de hablar con la prensa, como la ex triunfita Verónica o Makoke, que se mojó con Supervivientes: "Mis favoritos son Hugo Paz, Francisco y Raquel Mosquera", afirmó, y aprovechó para lanzar una pullita a Maite Galdeano y Sofía Suescun: "No sé, no me gustaría que, si fuera mi hija, se comportara así", dijo de la pamplonesa.
Tampoco se quiso perder el sarao el cantante Abraham Mateo, que acudió con unas enromes gafas, con las que ganaba un extraño parecido al personaje de Edna, de la película 'Los Increíbles', si a éste le pusiéramos una peluca con el mismo corte 'bob'. Creednos: lo hemos probado.
Entre otros invitados ilustres, también pudimos ver a la ex superviviente Steisy, los tocayos Alejandro Tous y Álex Adrover o la presentadora Belinda Washington. ¡Menuda mezcla!