María Patiño en la playa sin su novio

Tras unas semanas complicadas en Madrid, la periodista viajó a la isla para ligar bronce y descansar con amigas

María Patiño
Agencias

¡Nunca pisa la montaña! María Patiño es una enamorada del mar. En esta ocasión, la periodista cambió las playas de Fuerteventura –su refugio habitual– por la isla de Formentera. Y no fue la única novedad de este viaje: la colaboradora de 'Sálvame' organizó una escapada con amigas, ni rastro de su novio, el actor y amante del surf Ricardo Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

María estaba encantada con el plan: se enfundó un bikini vintage de rayas y disfrutó del buen tiempo como si fuera un girasol. Después de verla en ropa de baño, no hay duda de que Patiño está súper preparada para encarar el verano.

Agencias

¡Ni un gramo de celulitis! María se mata en el gimnasio durante todo el año y los resultados se notan. Vamos, que tiene una retaguardia tan perfecta que seguro que se convierte en el próximo objetivo del maestro Joao.

Agencias

María no sólo se centró en ligar bronce, también se atrevió a darse un chapuzón a pesar de que el agua estaba congelada. Si es que la periodista es una valiente: con la misma actitud se enfrenta al Mediterráneo que a María Lapiedra en su noche más loca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

María, que en agosto cumple 47 años, tenía muchas ganas de desconectar. Sus últimas semanas en Madrid no han sido fáciles.

Agencias

Las peleas con su amigo Gustavo González y su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, que la llamó bruja en un 'Deluxe', la dejaron tocada.

Agencias

Coger fuerzas

María también tiene motivos para sonreír. Su programa 'Socialité' ha conseguido afianzarse en la parrilla y fue la encargada de retransmitir la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. Además, se lleva tan bien con el equipo que esta escapada la disfrutó con María José Camacho, directora del programa.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguro que este viaje ha supuesto un chute de energía para afrontar lo que viene. El verano está al caer y es su época fuerte como sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente del 'Deluxe'.

Agencias

Seguro que María aprovechó para pensar mucho mientras miraba relajada el mar. María luce un tipo estupendo tanto por delante como por detrás.

Agencias

María, una enamorada del mar

La periodista trabaja muchísimo, pero siempre que puede se escapa a la playa para desconectar. Es la primera vez que la vemos en Formentera. En estos últimos años su destino preferido ha sido Fuerteventura. Su chico es un amante del surf y en las Islas Canarias tiene la oportunidad de practicarlo. Mientras él le da a la tabla, María suele pasear por la orilla o se sienta en la arena a tomar el sol. En verano de 2017 también nos descubrió su nueva figura, tras someterse a una operación de pecho. “He decidido tener más personalidad. El culo todavía no me lo he retocado”, confesó entonces.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más de una década juntos

Ricardo Rodríguez no se sumó al viaje, pero la pareja sigue tan sólida como siempre. María y Ricardo llevan juntos más de diez años y tienen planes de boda. La periodista confirmó que tenía ganas de casarse en la playa, pero por el momento no han encontrado hueco para hacerlo realidad. A ver si se animan pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad