Terelu Campos niega que esté enamorada

La presentadora habló de cómo está su corazón en la presentación de su colección de joyas en Madrid.

Terelu Campos en la presentación de sus joyas
Gtres

Radiante. Así apareció Terelu Campos en el hotel Only You Atocha, de Madrid. Tenía motivos: la presentación de TRLU, la nueva colección de joyas que, junto a su hermana Carmen y su cuñado, José Carlos Bernal, se ha atrevido a lanzar al mercado.

“Llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo así, alejado de la televisión. Yo he diseñado las joyas inspirándome en Málaga, sus colores, el cielo, el mar… Y he pasado muchas tardes con mi hermana creándolas. El resultado es una colección sencilla y asequible para todo el mundo. Nada de alta joyería”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un madurito canoso ¿su nuevo amor?

Pero claro, la pregunta que todo el mundo quería hacerle era si tenía un nuevo amor. Según el portal 'Cotilleo', Terelu se estaría viendo con un madurito canoso… “ ¿En serio que han publicado eso?”, dijo sorprendida.

Y continuó.“¿Enamorada? Por favor, preséntamelo. De verdad que no estoy con nadie. Os lo juro, pero no quiero ni tíos petardos ni romances de verano”, según ha publicado Look.

Gtres

Terelu lleva sin pareja ‘oficial’ desde septiembre de 2015 cuando rompió con José Valenciano y salvo rumores de ‘tonteo’ con Kike Calleja no ha sido fotografiada con nadie más. Dicen que está feliz sola porque se lo pasa bomba con sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y de amigos y familia pudo presumir durante la presentación porque todos ellos quisieron acompañarla en un día tan especial para ella. Desde su madre, María Teresa Campos con su pareja. Bigote Arrocet, hasta sus compañeros de 'Sálvame' casi al completo.

Y decimos casi, porque tras su enfado con Rafa Mora por unas declaraciones que molestaron mucho a Terelu, el ex tronista no estaba en la lista de invitados y le ha dejado fuera en un día tan importante para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad