Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El mal rollo entre Belén Esteban, Carlota Corredera y el director de 'Sálvame'

La tensión entre la presentadora, su director, y la colaboradora creció dejando a los espectadores de lo más descolocados.

Telecinco.es

Cuando todo parecía una tarde más en 'Sálvame', de repente los rostros de los colaboradores se volvieron serios y misteriosos. Aunque los enfrentamientos en el programa de Telecinco están a la orden del día, no estamos acostumbrados a ver a su director protagonizar uno de ellos. ¿El motivo? ¡Ni idea! Carlota Corredera no se atrevió a explicar lo que estaba sucediendo pero las caras hablaban por sí solas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

"A veces es difícil seguir. A veces es difícil seguir porque en este programa las cosas que pasan son muy intensas y por eso yo creo que la gente nos sigue desde hace tanto tiempo. Veo a David que está mal, que está enfadado y también he visto enfadadas a otras compañeras... Me encantaría que me resbalase todo, pero no soy capaz. Yo no estoy autorizada para contar nada pero no me gusta. No me gusta lo que escucho ni que estéis enfadadas".

"Yo te agradecería que no lo contaras", irrumpía Belén a la presentadora. "Como amiga, no como compañera, te agradezco que no lo cuentes". Sin duda el problema salpica a Belén Esteban... Y parece que todo ha sido a causa de una conversación privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Era Carlota quien dejaba intuir algo de lo sucedido; "Pero es que él ha escuchado nuestra conversación, por eso está enfadado y dolido". A lo que Belén respondía; "Pues tendré que hablar con él", así que parece que la colaboradora tiene algo que aclarar con su director...

¿Habrán echado piedras sobre su propio tejado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad