El Rubius deja Youtube

Rubén Doblas desvela a sus seguidores que se retira temporalmente de Youtube por problemas de ansiedad.

image
Instagram@elrubiuswtf

El Rubius, el 'youtuber' más famoso de España, ha anunciado que deja YouTube durante "unos meses" para afrontar la “ansiedad del copón” que sufre. A veces la fama pasa factura y eso es precisamente lo que le podría haber ocurrido a Rubén Doblas, un joven que comenzó hace ya más de un lustro su andadura en 'Youtube' y que a día de hoy acumula casi 30 millones de suscriptores en su canal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido el propio joven quien ha anunciado su retira temporal de Youtube en un vídeo muy atípico para lo que suele ser su canal. En él explica los motivos de alejarse después de siete años activo. Eso sí, sus fans podrán seguir sus aventuras a través de Twitter e Instagram, donde promete seguir activo.

"Esto va a ser un video un poco serio. Os voy a contar problemas que he tenido últimamente, mentalmente sobre todo. La mayoría sabéis que soy una montaña rusa de emociones y lo suelo tapar todo con humor, y que tengo rachas buenas y otras malas como todos los seres humanos de este planeta", ha explicado.

View this post on Instagram

(ノ◕ヮ◕)ノ🍦

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

"Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara, grabar vídeos y hacer directos como he hecho estos siete años. Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso. Y cada vez me cuesta más respirar. Me dan como bajones. He terminado algunos directos súper pronto porque notaba que me desmayaba. Y era por esto, por la ansiedad y los nervios de intentar ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara", continuaba explicando el Rubius.

Rubén cuenta que ha visitado al médico y que le ha dicho que padece ansiedad y estrés. El joven reconoce que está luchando "contra todos esos demonios que tengo todos los días en mi cabeza". "Lo que necesito es irme una temporada, desconectar de todo esto porque llevo mucho tiempo sin parar, sin poder vivir lo que estoy viviendo desde fuera. Siempre tengo en mente los siguientes videos que voy a hacer, los próximos viajes, los nuevos proyectos. Suena a problemas del Primer Mundo", ha subrayado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad