Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Se casa Ronaldinho con dos mujeres?

La polémica ha rodeado al ex futbolista desde que saliera a la luz que podría casarse con dos mujeres a la vez el próximo mes de agosto, una noticia que ha revolucionado la red.

Getty

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Ronaldinho y para casarse ¡con dos mujeres a la vez! Según confirman medios brasileños, el ex futbolista del Barcelona tiene pensado contraer matrimonio con sus novias el próximo mes de agosto. Sí, con "sus novias"... Parece que el brasileño no tiene suficiente con una y ha necesitado dos para ser feliz. Ronaldinho les habría propuesto matrimonio a ambas hace unos meses, pero la cosa va más allá...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Les regala lo mismo! Al parecer, para que no haya polémica entre ambas, el futbolista ha decidido hacerles los mismos regalos, y como no podía ser de otra forma, así ha hecho con sus anillos de compromiso. Además, podría estar dándoles 1.500 euros mensuales a cada una para que lo gasten en lo que quieran.

Pero, ¿quiénes son ellas? Se trata de Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Instagram

Según los medios locales, Priscilla fue su primera novia, a quien conoció en 2012. Pero, la familia de la joven podría no estar demasiado contenta con este futuro enlace; "Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también le da a la otra joven", asegura una persona cercana a la familia según 'Brazil's Extra'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque muchos medios aseguran que todo está preparado y que la ceremonia sería algo íntimo y sin validez, pues la poligamia es ilegal en Brasil y está penada con privación de libertad, Ronaldinho ha desmentido la noticia; "Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad