Ni Logan, ni Hugo, ni Alejandro… el corazón de Sofía pertenece a otro hombre

¡Madre mía! Como si no tuviera suficiente con todos sus 'ex novios' en Honduras, nos enteramos de que su corazón podría pertenecerle ¡a un futbolista!

Por si fuera poco después de la 'encerrona' que vivió ayer Sofía en 'Supervivientes' rodeada de todos sus ex novios y 'rolletes' en la Palapa, resulta que sale un nuevo 'pretendiente' de la gran hermana. Recapitulemos... Sofía se enamora locamente de Hugo Paz, pero éste le es infiel y ella se rompe. Sofía rehace su vida y vuelve a ilusionarse gracias a Alejandro Albalá, y feliz y enamorada entra en el 'reality' de Telecinco. A pocos días de comenzar su aventura en la isla va y se lía con su compañero Logan Sampedro... Hasta aquí todo "bien". Pues si querías polémica, ¡toma dos tazas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Supervivientes' dio la bienvenida a dos nuevos concursantes; Hugo y Alejandro (éste como 'fantasma del futuro'), y ahora a convivir todos juntitos, en amor y compañía, en Honduras.

Telecinco.es

Ya con todos los protagonistas de esta especie de telenovela juntos, podría haber acabado la polémica, pero no, solo acaba de empezar. Gustavo González ha afirmado, en 'Sálvame', que ni Hugo, ni Alejandro, ni Logan, Sofía tiene su corazón en otra parte... concretamente en Kiev.

"El corazón de Sofía, y lo tiene clarísimo, está en Kiev", afirmaba mientras sus compañeros le decían "sucio" por sacar este tema... Y es que se trata de un conocido futbolista que no quiere aparecer en todo esto. "Sofía a quien quiere es a otra persona que no está en la lista", asegura el colaborador, aunque el resto de colaboradores le tachan de "mentiroso" y de que aquello fuera solo "algo puntual".

Telecinco.es

"En Kiev no se acuerdan de Sofía", aseguran los colaboradores, pero al parecer ella todavía lo recuerda y presume de ello. Según Kiko Hernández, Maite Galdeano, madre de la concursante, quiere que su hija se quede con el más famoso, que sin duda sería este futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad