Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar Rubio pone rumbo a Kiev (junto a sus peques) para apoyar a Sergio Ramos

La familia al completo ha puesto rumbo a la capital ucraniana para apoyar al futbolista en la gran final de mañana.

Gtres

Mañana es un día muy importante para Sergio Ramos. El futbolista se enfrenta, con su equipo, a la final de la Champions contra el Liverpool, un partido que podría darle la decimotercera copa de campeones al Real Madrid. Lo que se juegan no es 'moco de pavo' así que contar con grandes apoyos es fundamental para estar concentrado al 100% y darlo todo sobre el terreno de juego. Y así lo está viviendo el futbolista sevillano. Aunque tiene los nervios a flor de piel, cuenta con la mejor de las compañías en las horas previas al partido; ¡su familia al completo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio ha puesto rumbo a Kiev junto a sus tres pequeños para acompañar a 'papi' en su gran día.

Gtres
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y lo han hecho con sorpresa incluida, y es que los peques estrenan cambio de 'look'. A Sergio Ramos Jr. le habíamos visto siempre con su melenita morena y ahora luce un peinado de lo más rockero con cresta 'de mayores'. Y como no podía ser de otra forma, Marco ha querido 'imitar' al hermano mayor... Y ¡qué guapos están!

Tanto que cuando Sergio ha presumido de familia bonita en la red, con una fotografía en la que Pilar Rubio aparece sin maquillaje y despeinado, la atención ha seguido centrada en los peques.

Instagram

Están de lo más divertidos y guapos, cada día más. Y como el futbolista dice; "Con toda la fuerza que me da la mejor familia del mundo y con vosotros, #APorLa13", ¡Suerte Sergio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad