Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Miente Luismi sobre su relación con el Maestro Joao?

El 'amigo especial' del superviviente parece que tiene novia, y ella no conoce al Maestro Joao. ¿Qué son realmente Luis y Joao?

Telecinco.es

Hace unos días el Maestro Joao se llevaba una gran desilusión cuando, tras aceptar el juego de las tentaciones, recibió la visita de su sobrina. El superviviente, decepcionado, confesaba que esperaba la visita de su pareja, un joven llamado Luismi. Aunque días después parecía ser, solo, un "amigo especial"... Algo que ha dejado muy descolocado a la audiencia, ¿quién es realmente Luismi? Él mismo se plantaba en el plató de 'Supervivientes' el pasado jueves para entrar en directo (vía telefónica) a la Palapa y aclaraba que no es su novio, sin embargo su conversación con Joao fue de lo más cariñosa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues parece que la cosa se va aclarando... 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Tania, la supuesta novia de Luismi, que asegura está "enamorada de él, y él de mi". Según su versión, salen desde hace cuatro meses aunque se conocen desde hace dos. "Estamos prácticamente todo el día juntos", confiesa, aunque asegura que ella no conoce a Maestro Joao.

Telecinco.es

Explica, además, que es totalmente mentira que le haga tantos regalos caros y que le pague todo, "El Maestro Joao no le paga nada". Quiere dejar claro que Luismi no es un interesado y que ella confía plenamente en él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad