Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elena Tablada aclara si Bisbal le puso los cuernos a Chenoa

La diseñadora ha hablado de su pasado con Bisbal y ha aclarado, por fin, muchos de los rumores que rondaban a la ex pareja.

Telecinco.es

Elena Tablada ha sido sometida a un test de 'rumorología' de las manos del mismísimo Torito en 'Viva la vida', y no hay secreto que el reportero no consiga sacar... Así que, como no podía ser de otra forma, ha ejercido un poco de 'reina cotilla' (como si de la misteriosa reina del Upper East Side se tratara), y le ha tirado de la lengua muchos, muchos años atrás... Concreta mente hasta su relación con David Bisbal, ¡si que ha llovido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que Elena está a punto de darle el 'Sí, quiero' a su gran amor, el empresario Javier Ungría, un enlace del que hace unos días nos contaba todos los detalles. Así que de Bisbal ya, en su vida, no queda ni rastro más allá de la hija que tienen en común, la pequeña Ella.

Telecinco.es

El primer rumor a aclarar era el que siempre nos ha rondado... ¿Era Elena Tablada la presidenta del club de fans de Bisbal? ¡Rotundamente no! "No era nada fan de Bisbal, lo conocí en el aeropuerto". Y aunque cuando se conocieron, él todavía salía con Chenoa, lo cierto es que no comenzaron una relación hasta años después, por eso ha zanjado otro de los grandes rumores; los supuestos cuernos que Bisbal habría puesto a su compañera 'triunfita' con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha dejado claro que no hubo cuernos, al menos "Míos no, solo puedo hablar por mi", ¡toma pullita Bisbal! No sabemos si habría cuernos por otra parte, pero lo que ya queda claro es que el cantante no estaba con Chenoa cuando Elena entró en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad