Jorge Javier no tolera que se hable sobre el físico de Chabelita

El presentador tachó de "asqueroso" el debate que se creó anoche en el plató por si Chabelita "es fea, o no".

image
Telecinco.es

Anoche se sentaba ante el polígrafo 'Deluxe' Tony Rodríguez, el joven que supuestamente habría mantenido relaciones con Chabelita en la Feria de Jerez mientras Alberto Isla seguía en Honduras. Su visita protagonizó varios encuentros de lo más tensos con los colaboradores, que no entendían la actitud del joven, pero también le enfrentó al presentador. Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a tolerar ciertos comentarios, y menos cuando se habla del físico de una persona. Y así sucedió cuando en el plató se abrió un debate sobre si "Chabelita es fea, o no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo comenzó con una polémica pregunta del polígrafo; "¿Te parece atractiva Chabelita?", a lo que Tony contestó que "no". Y matizó; "No la veo fea como la gente dice. Me gustó de ella, no su fama, sino que me lo pasaba bien como si fuera con un amigo. Iba con ella o con Iván González y me lo pasaba bien".

Telecinco.es

Rafa Mora se unía al debate bromeando con la situación; "Tony se fija en el interior, si tiene un bonito páncreas o vesícula… se fija en el interior…"

Y fue entonces cuando entre colaboradores e invitados empezó un debate sobre el físico de la hija de la tonadillera; "Pues a mí me gusta más Chabelita que tú. Siempre vais en la misma dirección pero caéis como chinches con ella", estallaba María Patiño.

A lo que Tony, en un intento de 'arreglarlo', confesaba que "me parece atractiva… dije no es tan fea como me dicen. La vi y no parecía tan fea. En la calle la gente me dice cómo te has podido acostar con ella… y digo es que no me parece fea. A lo mejor no lo he estructurado bien, a mí no me parece fea".

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es entonces cuando estallaba Jorge Javier ante esos "no es tan fea"; "Este debate me parece asqueroso, estas palabras", explotaba el presentador. "Me parece pringoso". "Me está empezando a cansar esto… ya que es tan tremendo el poli que intentemos elevar un poco entre todos el nivel. No caigamos en tanto barro, que ya bastante tiene esto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad