Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las imágenes más tiernas de la celebración de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid levantó, anoche, la 'Orejona' al cielo de Kiev, una victoria que celebró rodeado de amor.

Gtres

Sergio Ramos vivió, ayer, una noche para el recuerdo. El capitán del Real Madrid levantó la tercera 'Orejona' con su equipo, tras imponerse al Liverpool 3 - 1 en el estadio Olímpico de Kiev. Un triunfo más que importante para Sergio Ramos, que lo celebró a lo grande rodeado de amor, y no solo el de sus compañeros de equipo. Hasta allí viajaron Pilar Rubio y sus hijos para acompañarle en un día tan especial, y al hacerse con la victoria saltaron al terreno de juego para celebrarlo en familia, dejándonos unas imágenes de lo más tiernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Marco y Sergio Jr. corrieron hacia su papá para darle un fuerte abrazo mientras él les esperaba con los brazos abiertos y con una mirada que nos ha derretido por completo. Los tres se fundían en un abrazo que, sin duda, Sergio no olvidará.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora fue una de las mujeres protagonistas de la celebración, al igual que Georgina y Cristiano, la pareja se comió a besos para celebrar la victoria del equipo. Mientras, sus pequeños miraban asombrados la que se estaba liando sobre el terreno de juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad