Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Dulce pierde los papeles con Tony, el supuesto amante de Chabelita

La que fuera niñera de Chabelita estalló contra Tony Rodríguez, el joven con el que supuestamente 'su niña' pasó una noche de hotel en la Feria de Jerez.

Telecinco.es

La niñera más famosa de la televisión se ganó anoche su 'caché' en el 'Deluxe' y con creces. ¡Dulce montó un 'show' que ni el mismísimo Truman! Si pensábamos que la audiencia no sería demasiado alta por la clara competencia del partido de final de Champions, nos equivocábamos, no por los números, si no porque no sabíamos que Dulce montaría tal espectáculo... Como para no mantenernos enganchados a la pantalla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Que Dulce tiene carácter es más que sabido por todos, y cuando se trata de defender a su niña saca las garras contra quien sea. Así sucedió anoche con Tony Rodríguez, el joven con el que supuestamente Chabelita tuvo relaciones durante la Feria de Jerez. Él mismo se enfrentaba al polígrafo comprobar toda la verdad de lo sucedido aquella noche, pero como no podía ser de otra forma, Dulce no se cree nada y piensa que todo es un montaje para sacar dinero a costa de Chabelita; "Pero si tenía todo preparado para grabarle y sacarle todo", aseguraba.

Telecinco.es

Así que cuando Jorge Javier le dio la opción de escoger una pregunta que hacerle a Tony de todas las seleccionadas para el polígrafo, ella, muy enfadada, aseguro que no le apetecía, que por ella "se las rompía todas en su cara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Pues adelante! El programa le dio carta blanca a Dulce para llevar a cabo su 'maligna' decisión, y no titubeó ni un instante mientras partía en dos todos los sobres de las preguntas y se los lanzaba a Tony.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad