Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chiqui confirma la relación de Joao y Luismi

La ex concursante de 'Gran Hermano', que guarda una estrecha relación con el Maestro Joao, desmiente que él y Luismi sean "solo amigos".

La supuesta relación del Maestro Joao y Luismi, conocido como 'el niño' está más en el aire que nunca. Si al principio parecía ser una pareja romántica, va Luismi y se planta en 'Supervivientes' para desmentirlo y asegurar que solo tienen "una relación especial". Ahora resulta que Luismi tiene novia y ella no se cree ningún rumor de su relación con el Maestro... Entonces, ¿quién dice la verdad en esta historia? Pues si nos parecían pocos frentes y pocas versiones, llega Almudena Martínez, más conocida como 'Chiqui', y asegura que... ¡Son novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

La ex concursante de 'Gran Hermano' tiene una relación más que buena con el vidente, de hecho, es hasta el padrino de su hija. Es por eso que Chiqui tiene una relación de amistad profunda que se alarga en el tiempo desde hace cinco o seis años. Y ella asegura que cada vez que ha ido a visitar a Chiqui y a su chico, ha ido acompañado de Luismi, y lo ha presentado como su pareja.

"Los dos han dormido en mi casa, en el mismo dormitorio", cuenta la ex concursante, y además la pareja asegura que Joao le ha hecho regalos, muy caros, incluidos viajes, a Luismi.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque confiesa no son excesivamente cariñosos en público, tiene claro que cuando Joao salga y vea todo lo que se está diciendo "se va a quedar muerto". Pero aseguran que una relación laboral no tienen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes