Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

A Tamara le ha salido una hija muy reggetonera

La interprete, que no descarta hacer algún dueto urbano, ve a su hija con el carácter necesario para poder subirse a un escenario a cantar.

Jordi Bardajil

Vestida de rojo con un diseño de Rubén Hernández, Tamara celebró la Primera Comunión de su hijo Leandro (9) en la iglesia Nuestra Señora de Montserrat en Castelldefels, localidad donde reside, acompañada de su marido Daniel y sus hijos: Daniela (11), Valentina (5) y Héctor (2).

La cantante de boleros comienza gira el próximo 20 de junio hasta finales de diciembre y está preparando un disco recopilatorio de 20 temas con duetos que también incluirá temas inéditos para conmemorar sus 20 años de carrera musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil

La segunda comunión ya, ¿Cuál ha sido el momento más emotivo?

Muy emocionada y feliz, crecen muy rápido. Cuando el niño ha hecho la primera comunión, ha sido la plenitud. Ya lo he visto realizado. Nosotros somos una familia muy creyente y estamos muy unidos. Ahora sólo quedan Valentina y Héctor, espero poder reunirnos todos, y estar así de guapos, aunque pasen los años.

¿Cuál es el secreto para que Daniel y tú sigáis tan unidos y enamorados?

El secreto es estar unidos en los momentos más difíciles, cuando uno flaquea está el otro para sacarlo a flote. En los momentos más difíciles es cuando uno se une a la familia y a sus hijos y a sus padres. Somos una familia bastante bendecida y los momentos felices ya los disfrutamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil

¿Cómo definirías el momento que estás viviendo?

Tanto personal como profesional, vivo un momento maravilloso. Desde que conocí a Daniel, nunca oculté mi relación, siempre ha estado a la luz lo felices que somos y la familia que hemos formado. También hemos tenido momentos difíciles, pero lo importante es estar unidos, entonces, te quieres más. Con cuatro niños hay muchos momentos de felicidad, peor también otros difíciles y complicados, nos faltan las manos.

¿Sigues “Bailando con las estrellas”? ¿Te gustaría participar?

He visto algo, a mí me encantaría. Me gusta mucho bailar y sé bastante, lo que pasa que la gente no lo sabe porque canto muy seria.

¿Ves a alguno de tus hijos que siga tus pasos?

Yo quiero que sean felices y que hagan lo que ellos quieran, y que estudien muchísimo. Valentina es la que tiene más carisma y carácter para poder hacerlo. Porque para subir a un escenario tienes que tener mucho carácter y muy poca vergüenza. Es un mundo muy complicado, pero si lo he hecho yo, no soy quien para negárselo a mi hija o a ninguno de ellos. Que si me gustaría…, no sé. Com si com sa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se arreglaba para las fotos.

Sí, es presumida como yo.

Jordi Bardajil

¿Canta boleros?

No, ella es reggetonera, me ha salido urbana, lo que se estila ahora. Yo me he quedado melódica-romántica.

Pero te animas con los dúos…

Claro que sí. Yo hice un dúo urbano con un cantante cubano. Estoy abierta a todas las posibilidades, pero soy interprete y eso no va a cambiar.

¿Le sigues cantando boleros a Daniel?

A Daniel ya le he cantado tanto que ya no, además, con tantos niños terminamos ya muy cansados, Yo no tengo ganas de cantarle ni el de bailarme.

Lanzaras un disco para tu 20 aniversario en el mundo de la música.

Así es, será un disco de duetos con 20 temas recopilados y otros inéditos.

A la Primera Comunión de Leandro acudieron también acudieron Luis Rollán y su marido, Alejo Pascual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad