Hugh Grant dice adiós a su soltería

El actor, conocido por sus papeles en 'Notting Hill' o 'Cuatro bodas y un funeral', se ha casado con la que es madre de tres de sus hijos.

image
Gtres

A sus 57 años y con el título de 'soltero de oro' británico a sus espaldas, Hugh Grant ha dado una decepción a todos aquellos que babeaban por ese apuesto y elegante Charles en 'Cuatro bodas y un funeral'. Pero se lo vamos a perdonar... Aunque aseguraba que no creía en el matrimonio, parece que ha caído en las redes de una preciosa mujer con la que comparte muchas cosas... Se trata de Anna Eberstein, productora sueca de televisión y madre de tres de sus hijos. ¿Qué habrá hecho para convencerle de que era una buena idea ese 'Sí, quiero'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja ha puesto el broche de oro a su relación con una íntima ceremonia civil en Chelsea. Medios británicos han sido los encargados de dar la noticia, en la que puede verse al matrimonio posar a su salida de los juzgados. Se dieron el 'Sí, quiero' este viernes, y para la ocasión Grant vestía un traje azul oscuro, mientras que Eberstein vestía una camisa azul, una minifalda blanca y llevaba una sencilla alianza de oro.

Gtres

La pareja, que recientemente daba la bienvenida al mundo a su nuevo hijo, ya tiene a John, de cinco años, y a una niña cuyo nombre no se ha hecho público. Grant, además, tiene otros dos hijos, Tabitha, de seis años, y Felix, de cuatro, fruto de su relación con la actriz china Tinglan Hong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y tras el enlace la pareja ya se ha dejado ver como 'marido y mujer'. Ambos muy sonrientes y con una felicidad más que visible. Lo hacían en el Circuito GP de Mónaco, donde han paseado su amor por primera vez como matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad