Christopher Mateo defiende a Chabelita

El ganador de 'Supervivientes 2015' y compañero de Isa Pantoja en el 'reality', no ha dudado en ponerse de parte de la pareja en la polémica de la supuesta infidelidad de la Feria de Jerez.

El ganador de 'Supervivientes 2015', Christopher Mateo, se ha unido a toda la polémica que rodea a la que fuera su compañera de 'reality', Chabelita. El ex concursante ha querido opinar sobre la supuesta infidelidad la hija de Isabel Pantoja al padre de su hijo, Alberto Isla, con Tony Rodríguez. Mientras el 'supuesto amante' afirma que durmieron juntos y que pasaron cosas que no le gustarían a Alberto, el novio de Chabelita tiene claro que quiere estar bien con la madre de su hijo y no cree su versión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y por si fueran pocos en la polémica, ahora Christopher ha querido dar su humilde opinión, y, al parecer, se pone de parte de la pareja; "Veo bien lo que ha hecho Alberto, que lo perdone lo veo bien".

Telecinco.es

Tiene claro que Chabelita no ha sido infiel a Alberto; "Yo creo que ahora que está con el padre de su hija, la familia unida...por una 'fiestecita' echarlo a perder no lo veo bien, no creo que lo haya hecho", asegura. Además, confiesa que cree que Isa "tiene cabeza y es una chica lista", así que, zanja; "no lo creo para nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad