Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elisabetta Gregoraci luce tipazo en la costa de Italia

La ex de Flavio Briatore, espléndida con un mini biquini, disfrutó de una divertida jornada de mar y juegos con su hijo Nathan Falco en la costa de Marina di Pietrasanta

Elisabetta Gregoraci con su hijo Nathan Falco
Gtres

Elisabetta Gregoraci presume de cuerpo 10 en la costa de Italia. La exmujer de Flavio Briatore se desplazó hasta las playas de Marina de Pietrasanta para disfrutar de unos días de sol y playa con su hijo Nathan Falco. La presentadora y su pequeño, que acaba de cumplir diez años, disfrutaron de un fin de semana de relax y juegos en los que la modelo estuvo muy pendiente de su único hijo. En una de las playas de arena fina de la provincia de Lucca, Elisabetta fue el centro de atención con un mini biquini blanco que resaltaba su bronceado y su escultural figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La exmujer de Flavio Briatore tiene un cuerpo de matrícula de honor. La modelo, que cumplió 38 años el pasado 8 de febrero, estaba ideal con un biquini blanco que le quedaba como un guante y completaba su 'look' con unas gafas de sol, reloj y pendientes de aro.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por delante y por detrás, Elisabetta quita el hipo. Para conseguir lucir un cuerpo 10, la modelo acude con asiduidad al gimnasio donde el Pilates es una de sus prácticas favoritas.

Gtres

Desde que se separó de Flavio Briatore, Elisabetta está muy centrada en el cuidado de Nathan Falco al que califica como 'el hombre de su vida'. Sin embargo, la prensa italiana asegura que tendría un nuevo amor, el empresario Francesco Bettuzi, aunque la presentadora no ha confirmado su relación.

Elisabetta quiso dejar constancia del estupendo fin de semana que había pasado con su hijo Nathan y unos amigos en su perfil de Instagram . "Lovely weekend 🌞Nathan, Flavio , Lidia ed Io 🌈#friends #amicizia #ciaociao #fortedeimarmi #summervibes #estate #seeyousoon #beach #sun #sand #goodtimes" escribió junto a una imagen del grupo en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad