La pequeña True, el gran amor de Khloé Kardashian

A punto de cumplir dos meses de vida, True es una preciosa bebé que tiene como loca a su madre y a todo el clan Kardashian. La 'muñequita' de la familia se ha convertido en la mejor medicina para sanar el corazón roto de su madre.

image
Fotos: Gtres

Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson parecían la pareja perfecta: jóvenes, existosos y enamorados. Ambos esperaban ansiosos la llegada de su primera hija en común y pocos podrían presagiar la tormenta que se avecinaba. Y es que días antes de que naciera la pequeña True, que llegó al mundo el 12 de abril, se hicieron públicas unas imágenes de la infidelidad de su padre con varias mujeres. ¡El escándalo estaba servido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchos han especulado con la reconciliación de la mediática pareja, de hecho el jugador estuvo presente en el parto, pero lo cierto es que no se les ha vuelto a ver juntos. Y recientemente Khloé ha publicado un mensaje en su Instagram, con el que ha incendiado las redes. ¿A quién iba dirigido el mensaje? "You can be a good person, with a beautiful spirit, and still posses the authority to tell someones: 'you got me fucked up'" ("Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso y aún poseer la autoridad para decirles a algunos: me fastidiaste”). A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Y mientras la polémica está servida, la estrella televisiva ha regalado a sus 'followers' unas tiernas imágenes de la pequeña True. Asimismo, ha querido dejar claro que el misterioso mensaje no era para su ex. El tiempo dirá cómo acaba su historia.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ellas ha querido dejar claro quién ocupa por completo su corazón y quién es el verdadero centro de su vida: True Thompson. Y es que la pequeña, de mes y medio de vida, es una auténtica preciosidad que le ha robado el corazón no solo a su madre, sino a todo el clan Kardashian. Es una muñequita morena con unos preciosos ojos que su madre, orgullosa, ya muestra en las redes.

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin duda, esta preciosidad en brazos de su mami es la mejor medicina para sanar el corazón herido de Khloé Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad