Laura Matamoros será la madrina de boda de su hermano Diego

La ex Superviviente está muy ilusionada y se ha puesto las pilas para llegar perfecta a la boda.

Laura Matamoros
Mtmad

Hace unos días, Laura Matamoros compartió con sus más de medio millón de seguidores en Instagram un vídeo en el que se la veía en un gimnasio haciendo unas tablas de gimnasia y le llovieron las críticas por no respetar la cuarentena tras el parto. Lo que no podía esperar es que iba a recibir cientos de comentarios negativos criticándola por hacer ejercicios tan pronto tras dar a luz a su pequeño Matías. La ex Superviviente ha querido defenderse y lo ha hecho a través de un vídeo en su canal de MtMad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura ha contado que tras haber engordado 27 kilos durante el embarazo todavía le quedan 8 por perder y que ha comenzado un plan de entrenamiento para volver a estar en su peso. Pero esto no lo está haciendo a lo loco, si no que cuenta con el permiso de su ginecóloga, que no ve ninguna razón médica que le impida comenzar a hacer ejercicio poco a poco. Además, la propia Laura explica tiene una razón muy importante para querer estar perfecta y es que el próximo 13 de julio, su hermano Diego se casa y ¡ella va a ser la madrina!

Mtmad

A Laura le hace mucha ilusión tal y como ella misma explica y le parece un motivo más que suficiente para querer estar bien ese día. Por eso se ha puesto manos a la obra y con la supervisión de los entrenadores personales Javier Menéndez y Verónica Costa, Laura ha comenzado su entrenamiento para recuperar su estilizada figura. Laura se ha defendido de las críticas porque lo hace bajo la supervisión de estos dos profesionales y con el permiso de su ginecóloga, "que para eso es médico" como declara en su vídeo.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, en el vídeo podemos ver cómo su entrenador también la defiende argumentando que no hacen ninguna tabla de ejercicios en las que Laura pudiera ser perjudicada, si no más bien lo contrario ya que en ningún momento realiza ningún de impacto o de trabajo abdominal que sí están contraindicados. La sintonía entre ambos queda patente en el vídeo de Laura mostrándose muy relajados, sonrientes y bromeando.

Su propia pareja, Benji, también se ha extrañado porque Laura tenga que defenderse de algo así y se ha mostrado muy sorprendido con las críticas que ha sufrido su chica en una breve aparición en el vídeo de Laura.

Mtmad

En su plan para ponerse de nuevo en su peso, Laura, además del entrenamiento está cuidado al máximo la alimentación y ha mostrado a cámara lo que iba a desayunar que era fruta, un café con leche y kefir. Laura también admite que le está costando coger el ritmo de su entrenamiento porque no hacía deporte desde antes del embarazo, es decir, casi un año.

Desde luego, se lo está tomando en serio y está demostrando tener una gran fuerza de voluntad y espera que sus críticos la dejen tranquila tras dar estas explicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad