Rosa Benito defiende al Maestro Joao de las críticas de Isabel Rábago

La mediática colaboradora de Telecinco sacó las uñas por uno de sus concursantes favorito en 'Superviviente 2018', el Maestro Joao. "¿No tiene derecho de estar ahí por no ser rival?", señaló el pasado domingo.

image
Telecinco

¡Rosa Benito es única a la hora de hacer amigos! Tras quedar pariente con la gran mayoría de sus compañeros de ‘Sálvame’, parece que la ex de Amador Mohedano no ha aprendido de los errores del pasado… Rosa Pepi ha vuelto con fuerza al medio televisivo, alternando su presencia en el debate de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con su puesto fijo de colaboradora los fines de semana en ‘Viva la vida’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fiel a su estilo, la que fuera cuñada de la ‘más grande’ sigue dispuesta a hacer prevalecer su opinión por encima de todo, aunque esto le lleve a protagonizar algún que otro pique con sus compañeros de tertulia. Encantada con el concurso del Maestro Joao, Rosa no dudó en defenderlo el pasado domingo de los ataques de Isabel Rábago. “Es muy importante en ‘Supervivientes’ tener una persona que te haga reír”, recordó la ganadora de ‘Supervivientes 2011’.

Telecinco

Sin embargo, Isabel Rábago asegura que no lo nominan porque no lo ven como un rival y así los otros concursantes podrán tumbarlo con facilidad en la final. Ante su reflexión, Benito sacó las uñas por uno de sus concursantes favoritos: “¿Y qué? ¿No tiene derecho de estar ahí por no ser rival?”.

“Tú no te das cuenta de que se están equivocando cuando nominan continuamente a Raquel y el público la salva, cuando saben que es una persona fuerte. En el concurso es muy importante estar nominado para saber si la gente te quiere o no te quiere”, añadió la alicantina.

Aunque Joao sea uno de sus favoritos, la verdad es que Rosa sigue teniendo serias dificultades para pronunciar su nombre. En el debate de ‘Supervivientes’ ha optado por llamarlo ‘Joaquín’, su verdadero nombre, y el pasado domingo se decidió a bautizarlo como ‘Joan’. “Me cuesta muchísimo. ¿Qué es con ‘o’?”, se preguntaba la tertuliana. “¡Es que lo digo siempre mal! Siempre pienso que termina en ‘u’”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad