Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Vanesa Romero: "Estoy en un momento muy dulce y muy bonito"

Vanesa Romero vive una época extraordinaria. A punto de cambiar de década, apuesta por formar una familia con su novio Albert: "Ahora es el momento".

Vanesa Romero
Gtres

Está guapísima y tiene motivos para ello. A la actriz de 'La que se avecina' no le falta el trabajo: es toda una 'youtuber' con su divertido canal sobre estilo de vida, triunfa con su tienda de ropa y ahora también es la imagen de la línea cosmética Kadó del grupo Ifa. Además del trabajo vive feliz con su novio Albert Jiménez, batería del grupo Showpay, con el que planea formar una familia: "Estoy en un momento muy dulce y muy bonito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué haces para estar cada día más guapa?

Creo que todo radica en la naturalidad y en buscar el equilibrio. Ésa es mi filosofía de vida y donde reside el éxito para sentirse bien.

Pero, ¿cómo te cuidas?

Tengo mis rutinas de belleza, pero de la que nunca prescindo es de la limpieza. Tengo una piel muy sensible que se altera muchísimo, así que aunque sean las tres de la madrugada, no renuncio a desmaquillarme. Por la mañana me limpio la piel con agua micelar, me hidrato y me pinto los labios, que siempre viste mucho.

El amor también debe influir. Creo que tu chico y tu compartís hasta tatuajes.

Sí. Compartimos historias muy románticas. Albert me acompañó a hacerme mi primer tatuaje, una estrella, y también al segundo. Aún éramos sólo amigos. Quise que el mantra ‘Nam-myoho-renge-kyo’ (significa desprender nuestra propia luz, liberarnos del sufrimiento) quedara impreso en mi piel. Me lo tatúe en el pie derecho y Albert, que comparte esta filosofía, se lo tatuó en el izquierdo. Siempre tendremos esto en común.

En unos días cambias de década y cumples 40 años, ¿te va a afectar?

Me han afectado más los 39 que los 40. Tuve un momento de crisis al entrar en los 39. Me hice muchas preguntas y no sabía muy bien lo que quería hacer en la segunda mitad de mi vida. Pero hice una introspección, fue doloroso y duro. Los momentos de crisis son buenos porque te hacen evolucionar y, efectivamente, fue así.

¿Y qué sacaste en claro?

Me reforcé, me siento tranquila emocionalmente porque sé hacia dónde me quiero dirigir en los próximos años.

Vanesa eligió para el lanzamiento de Kadó, en Madrid, un minivestido de Pinko para Unico Concept y sandalias de Mascaró. Los pendientes son de Thomas Sabo.
Fotos: Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué es lo que quieres?

Seguir trabajando como actriz, seguir creciendo y seguir compartiendo mi vida con Albert, formar una familia. Ahora es el momento.

¿Te ves casada y con niños?

Sí. De hecho, mi hermana acaba de ser mamá de su segundo hijo y la veo a ella y me entra una envidia tremenda.

Pues ya tienes todo para ser madre: pareja, estabilidad laboral…

Sí. Es el momento. Yo creo que los 40 es mi edad para ser madre. Y ojalá pueda ser, porque a veces uno quiere las cosas y no siempre suceden, pero me encantaría tener ya mi familia, mi pareja, mis niños. Lo veo claramente. Estoy en un momento muy dulce y muy bonito.

Hace dos años escribiste un libro de superación de momentos claves de tu vida, ¿vas a escribir otro?

Escribí 'Reflexiones de una rubia', donde liberé lo que tenía acumulado desde hacía muchos años y ahora estoy metida en mi segundo libro. También es temática de autoayuda. Va lento, porque tengo el tiempo limitado, pero si todo va bien para el año que viene ya tiene que estar. Tengo el título perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tu canal de Youtube es todo un éxito, con más de 300.000 subscritos.

Sí, y más de 21 millones de visualizaciones. Estoy encantada. Empezó hace dos años como una forma de conectar con los fans y mostrarme como soy yo, no como me ven con mi personaje, Raquel, en 'La que se avecina'. Son vídeos muy distendidos donde me lo paso muy bien, porque soy un poco gamberra. Hablo de belleza, moda, hago challenges con personajes...

Vanesa Romero, que cumple 40 años el 4 de julio, sonríe a la vida por el excelente momento personal y profesional que atraviesa.
Gtres

¿Y qué tal marcha tu faceta de empresaria con tu tienda de ropa online?

Namdalay va bien, pero mis dos hermanos son los que me ayudan en este proyecto y lo supervisan. Yo no llegaba a todo. Ten en cuenta que con los rodajes de la serie me levanto a las cinco de la mañana y acabamos a las cinco de la tarde. Añade el canal, el libro…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Edurne se incorpora a la serie, ¿temes la competencia de otra guapa en Montepinar?

Noooo, cuanta más gente guapa venga a la serie, mucho mejor. Edurne es una persona maravillosa y encantadora.

¿Ser guapa te ha abierto más puertas?

No siento que por ser guapa haya tenido más facilidades. Quería ser actriz y he ido haciendo mi camino con ‘castings’ y formación.

Pasaron de amigos a novios

Gtres

Vanesa se apoyó en su amigo Alberto Jiménez, batería del grupo de rock Showpay, cuando rompió su matrimonio con el productor Alberto Caballero, en 2013. La amistad fue dando paso al amor y la pareja ya lleva cuatro años junta. Albert, como ella le llama, es todo un romántico y le dedica en su Instagram palabras llenas de amor: “Porque juntos en este viaje siempre brillarán más nuestros corazones…” ¿Para cuándo será la boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad