El especial motivo por el que María Teresa y Edmundo se van a Grecia

La pareja tiene planeado un viaje a Grecia para después de verano para acudir a una importante cita.

image
Gtres

Para el amor y la aventura no hay edad, si no que se lo digan a María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet. A sus 76 y 68 años, respectivamente, ¡no paran! Si hace poco les veíamos como dos trotamundos pasear su amor por Chile, la tierra que vio crecer al humorista argentino, ahora ya están pensando en su próximo viaje. Esta vez dentro de Europa pero por un motivo que hace especial ilusión a ambos. Saben bien que no hay nada más importante que la familia, así que no lo han dudado ni un poco cuando han recibido la invitación al bautizo de León, el nieto de Edmundo, una celebración que será en Grecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que Maximiliano Arrocet y Natalia Andriotis, padres del pequeño, tienen fijada su residencia en Londres, han decidido celebrarlo en Grecia pues es la ciudad natal de ella. Así que hasta allí se trasladaran María Teresa y Edmundo para acompañarles.

Gtres

Un viaje de lo más exótico y romántico rodeados de esas casas blancas de ensueño... ¡Qué bien lo van a pasar! Aunque todavía falta un poco, y es que el bautizo se celebrará cuando pase el verano, así lo confirma 'Jaleos'. El mismo medio ha hablado con fuentes cercanas a la familia, que cuentan que es a la periodista a quien le hace especial ilusión este evento, pues no pudo acudir a conocer al pequeño recién nacido por sus problemas de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ya lo conoce (tuvo que esperar algunos meses), está deseando volver a reunirse con la familia de 'Bigote', con quien mantiene una relación estrecha; "Se lleva muy bien con toda la familia de Bigote, es una persona muy cariñosa y generosa", aseguran. Tanto que Maximiliano acompañó a María Teresa, durante días, en su ingreso hospitalario mientras Edmundo estaba en el Caribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad