Kiko Hernández comparte un momento muy especial de la vida de Marta López

El colaborador no quiso perderse esa fecha tan señalada para su gran amiga.

image
Gtres

Marta López ha celebrado este fin de semana la comunión de su hijo mediano, Teyo, y para la ocasión la ex gran hermana estuvo acompañada de sus seres queridos, familia y amigos. Además de todos los invitados 2.0 que siguieron este día tan especial gracias a las imágenes que ha compartido López en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a estas fotos, pudimos comprobar que hubo un invitado de excepción, el mismísimo Kiko Hernández. El colaborador hizo un hueco en su apretadísima agenda –y es que entre el trabajo y la crianza de sus dos pequeñas no le queda tiempo para mucho más– para acompañar a su amiga. Aunque no coincidieron en 'Gran Hermano', pues ella estuvo en la segunda edición y él, en la tercera, se hicieron íntimos al trabajar juntos en 'Crónicas Marcianas'. Una amistad que dura después de tantos años, y ya sabemos que en el mundo de la farándula los buenos amigos son auténticos tesoros.

"Día inolvidable en el Mirador de Cuatrovientos, gracias a a mis amigos por estar siempre a mi lado, os quiero mucho, con vosotr@s siempre soy feliz! Gracias a @almatrichi_ por vestirme😜", escribió la empresaria, que para la ocasión, Marta optó por los lunares, con un precioso vestido en azul marino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque su agenda también es muy apretada, Marta se relajo de su intenso trabajo y disfrutó de un maravilloso día en familia. "Hoy hemos disfrutado de la comunión de mi hijo Teyo, ya sólo me queda el pequeño😅 Será amor de madre pero, que guapos me los ha puesto @kaulimodainfantil gracias por poner a mis hijos tan guapos. Dios mío, como pasa. Los años!!!", escribía en su Instagram.

Instagram

Marta que ha dejado atrás el mundo de la tele y el espectáculo se ha centrado en su faceta como empresaria. López es dueña de una empresa dedicada a los vestidos de novias y de un catering. La ex gran hermana es madre de tres niños, Jorge, Hugo y Javier. Los dos mayores son fruto de su matrimonio con Jorge Cabeza, mientras que el pequeño es hijo de un empresario extremeño llamado Javier, al que conoció meses después de su divorcio, y con el que sigue viviendo su historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad