Miguel Ángel Muñoz: "Es difícil conquistarme"

Volcado en su vida profesional, el actor madrileño que acaba de grabar en Euskadi 'Presunto culpable', confiesa que es difícil encontrar tiempo para el amor. Pero para comer sano y rico siempre está dispuesto.

image
Gtres

No para. Acaba de rodar en Mundaka (Vizcaya) 'Presunto culpable', para Atresmedia; y está inmerso en un proyecto audiovisual junto a su tata, a quien adora. Miguel Ángel Muñoz, que participó en El huerto de Florette para promocionar las verduras entre los peques de la casa, es un apasionado de la dieta sana, el yoga y el 'running'. Eso sí, confiesa que de niño era guerrero para comer y no comía de todo. "Era muy pesado para comer. Mi madre se preocupaba de mi alimentación y en mi dieta siempre estaban las verduras, pero las ponía en puré para engañarme un poco. De mayor he aprendido a valorar su cocina y lo mucho que me cuidaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿En qué proyecto estás?

El próximo trabajo confirmado será rodar con Garci la precuela de El Crack. De momento, me queda un verano de estar tranquilo y descansar. Han sido seis meses sin parar.

El actor, ganador de ‘MasterChef Celebrity 1’, es un optimista nato: “La sonrisa te cambia la vida y le cambia la vida al que tienes delante”.
Gtres

¿Y una escapada con Paula?

¿Con Paula? Me tomo con mucho humor todas las noticias que se dicen de mí, sobre mi vida personal y amorosa, pero nunca me molesto ni en confirmar ni en desmentir. Las cosas caen por su propio peso y el tiempo da o quita la razón.

Dices que es terapéutico reír. ¿Sonreímos poco? ¿Deberíamos reír más?

Es que me río mucho. Yo compenso la balanza. Me río más que el resto. No sé si reímos poco, yo intento ver la botella medio llena, no medio vacía. La sonrisa te cambia la vida y le cambia la vida al que tienes delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A ti te conquistan con una buena sonrisa…

Es difícil conquistarme. Hace mucho tiempo que no me conquista nadie.

¿Una ilusión?

Redes sociales

Según se publicó, Paula, diseñadora mallorquina de 22 años, podría ser la ilusión del actor. Sin embargo, Miguel Ángel dice que no tiene mucho tiempo para el amor: “Para que uno encuentre la persona de su vida necesita compartir tiempo con ella. Cuando estás muy ocupado pones la energía en otro lugar y es muy difícil que aparezca.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad