El antes y el después de Lara Álvarez: de 'niña bien' a presentadora explosiva

La periodista nació en Gijón el 29 de mayo de 1986, y aunque ahora la conocemos por ser una de las presentadoras más queridas y sexies de la tele, no siempre fue así...

Lara Álvarez en Supervivientes 2018
Mediaset

Cuando decimos el nombre de Lara Álvarez, todo el mundo piensa en una periodista y presentadora guapa, inteligente, con desparpajo y explosiva, capaz como pocas de salir cada semana en bikini delante de media España. Sin embargo, Lara no siempre fue así, y si le preguntáramos hace unos años, se habría reído de un futuro en el que se vería presentando un programa de máxima audiencia en 'prime time' ¡y en bañador! Aprovechamos que este 29 de mayo cumplía los 32 para repasar su carrera profesional... y amorosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lara Saltó a la fama interpretando la canción 'Amo a Laura', con el falso grupo musical 'Los Happiness'. Al principio, pocos la reconocieron a pesar de que ya hacía sus pinitos en televisión, y no fue hasta años después cuando todos alucinaron al comprobar que la del anuncio viral, en efecto, era ella.

Los Happiness

A la presentadora de 'Supervivientes le daba vergüenza, cuando era más joven, hacer televisión. "Iba para la radio", confesó en su aventura con Jesús Calleja. Y menos mal que la vida le llevó por otros derroteros...

Gema Checa

También es empresaria, y tiene su propia firma de moda: 'Blue Palm', que lo está petando.

Blue Palm

Es una todoterreno: ha sido desde reportera de 'Moto GP' hasta co-presentadora de 'Espejo Público'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3. Roberto Garver

Aunque muchos no lo recuerden, Lara salió con Sergio Ramos en el año 2010, hasta que en el año 2012, tras una relación con muchos altibajos, rompieron por tercera y última vez.

Agencias

Su relación con el piloto de 'Formula 1' Fernando Alonso duró poco más de un año, pero hasta sonaron campanas de boda. Unas fotos de Fernando y ella en Nochevieja en Nueva York desvelaron el romance.

Getty ImagesMark Thompson

Aprovechando su cumpleaños, Lara, que actualmente se encuentra en Honduras presentado 'Supervivientes 2018', quiso subir un vídeo a sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de cariño y las felicitaciones. ¡Qué 32 años más bien llevados, reina!

View this post on Instagram

GRACIAS A TODOS 🙏🏽✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad