Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La nueva vida de Isabel Rábago: la tertuliana se mete en política

La colaboradora de televisión acaba de ser fichada como nueva secretaria de Comunicación y Medios del PP madrileño.

Instagram

Isabel Rábago vale para todo, ya que lo mismo comenta la última ida de olla del Maestro Joao en ‘Supervivientes’ que le dice a un político del Partido Popular cómo comportarse delante de las cámaras. Y es que la tertuliana sabe mucho de tele, y parece que, tras el escándalo Cifuentes, el partido conservador ha visto en ella a la persona idónea para mejorar un poco la imagen de la formación en la Comunidad de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La periodista acaba de ser nombrada como nueva secretaria de Comunicación y Medios del PP madrileño, un puesto orientado a preparar a los políticos “para tertulias y programas de toda índole”. "La intención es abrir el partido a la sociedad. Muchos políticos van a televisión y no saben qué decir. Ella les formará para transmitir el mensaje del partido", indica una portavoz del PP. ¿Acabaremos viendo a Pío García-Escudero vociferando como un loco por los platós y protagonizando rifirrafes con Rosa Benito?

Gtres

Lo de que la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2015’ era muy afín al partido presidido por Mariano era un secreto a voces. "Yo voto al PP y estoy orgullosa. Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas", afirmaba Rábago el pasado mes de junio en su cuenta de Twitter. Además, parece que no le hace mucha gracia el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, al que da caña a través de las redes sociales siempre que tiene ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Afiliada al PP desde hace años, con este puesto han querido compensar a la colaboradora televisiva por los servicios prestados, ya que, aunque desde el partido reconocen que hay más gente de su perfil que podría desempeñar el puesto, la cántabra ha participado “muy activamente” en distintos actos de la formación. Desde aquí llamamos a la calma a todos los seguidores de Isabel, ya que el puesto no es remunerado y seguiremos viéndola dando cera por los platós. ¡De algo tendrá que comer!

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, Isabel Rábago, de 43 años, comenzó su andadura televisiva en Antena 3, como colaboradora de los programas ‘A 3 bandas’ y ‘Tal cual lo contamos’. Poco a poco se fue haciendo un hueco en el mundo del corazón, colaborando a lo largo de los años en programas como ‘Enemigos íntimos’, ‘Espejo público’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Aunque fuera la tercera expulsada de la edición, su paso por ‘Supervivientes 2015’ le brindó la oportunidad de convertirse en una habitual de los debates del reality, comentando ahora el día a día en la isla en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y ‘Viva la vida’. Además, desde 2016 colabora de manera regular en la mesa de corazón de ‘La mañana de la 1’.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad