Gloria Camila y Kiko se despelotan... y la cosa acaba en tragedia

La pareja ha decidido darle la bienvenida al buen tiempo quitándose la ropa, pero la cosa acabó de forma dramática

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez
Mediaset

No es la primera vez que vemos a Kiko Jiménez y su chica, Gloria Camila Ortega, desnudos, peor ahora lo han vuelto a hacer tras recuperar sus cuerpos después de la aventura de 'Supervivientes'... y lo cierto es que ambos ¡están hasta mejor que antes! La pareja ha decidido dar, a su manera, la bienvenida al buen tiempo, y para ello han querido despelotarse en el último vídeo para su canal de MTMad, 'Como yo te amo', pero la cosa no salió como ellos esperaban... y acabó en tragedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de quitarse la ropa, Gloria explicaba que primero iban a dar unos consejos de cara al verano, y los de ella estaban bien claros para disfrutar del sol y seguir luciendo guapa: mostró el peinado del verano -un 'kiki' terminado en moño, con el flequillo recogido para que no moleste; recordó que hay que hidratarse siempre después de la ducha; afirmó que ella siempre utiliza un aceite bronceador para potenciar el moreno y, además, recomendó una bebida fresquita: la limonada (y si te la hace tu novio, siempre sabe mejor).

Mediaset

Por su parte, Kiko no recomendó gran cosa a sus seguidores masculinos, pero muy práctica: recordar llevar siempre un balón, ya sea a la playa, a la piscina o a la plaza del pueblo. Con un balón de por medio, ¡no hay tiempo para aburrirse!

Mediaset

Acto seguido, los dos mostraron sus propuestas veraniegas... y seguramente los looks con los que les veremos este verano en sus redes sociales, porque si hay algo bueno, es ser precavido, y ellos ya tienen listos sus bañadores y bikinis a pesar de estar aún en mayo con un tiempo que no invita demasiado a darse un bañito al aire libre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aún así, ellos se empeñaron en mostrar sus modelitos: el de 'superviviente en Hawai' de él y el de 'tarde ibicenca' de ella son nuestros favoritos, pero poco sabían que la tarde iba a acabar el drama...

Mediaset
Mediaset
Mediaset
Mediaset
Mediaset
Mediaset

Basta que uno se ponga el bañador para que este tiempo traicionero de mayo de repente cambie... y los nubarrones, en efecto, no tardaron en llegar durante la grabación del vídeo, así que los dos acabaron en bañador y empapados... que, según como se mire, ¿no era ese el propósito a pesar de ser por culpa de la lluvia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad