Rodrigo Alves y su churri se comen a besos en Roma

El Ken humano muere de amor por su chico, el cirujano plástico Giacomo Urtis, y pasan unos días inolvidables en la Ciudad Eterna.

image
Gtres

Aunque Rodrigo Alves aterrizó en la bella Italia por motivos laborales, ya que visitó durante dos días la casa de 'Grande Fratello' (el 'Gran Hermano' italiano), aprovechó muy bien su corta estancia en Roma. Y es que el Ken humano no fue solo, sino que se llevó a su churri, Giacomo Urtis, con el que comió y paseó por las calles de la Ciudad Eterna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rodrigo Alves y su churri, el cirujano plástico, pararon a picar algo en un restaurante de Roma. El Ken humano no soltó el móvil ni para comer.
Gtres

Sí. Alves está super ‘in love’ de este morenazo y sabemos por qué. ¿Será porque es italiano? Puede. ¿Porque es guapete? Caliente, caliente...

Después de comer, los felices enamorados se fueron a dar una vuelta.
Gtres

Porque es... ¡Cirujano plástico! Después de las 5.000 operaciones que lleva encima Rodrigo, por fin, va a poder retocarse por la cara. Y mientras eso sucede, la pareja dio rienda suelta a su pasión y se comió a besos por la calle. ¡Qué bonito es el amor!

Alves iba hecho un pincel, con su blazer, sus pantalones azules y sus vistosos mocasines con borla. Giacomo tampoco se quedaba atrás con su ’look’ casual.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad