Lady Gaga se entrega al 'fumeteo'

La cantante, cual adolescente, exprime la noche neoyorkina fumando sentada en un bordillo con un amigo y termina pelín perjudicada...

Por mucha fortuna millonaria y mucha etiqueta de celebrity que tengan, hasta las divas más grandes de la música muestran alguna vez su lado menos glamuroso. El ejemplo nos lo ha dado Lady Gaga, a la que hemos visto como una teenager pegándose una fiesta en plena calle.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven, de 32 años, salió con unos amigos a tomar algo por el centro de Manhattan pero al salir del último bar decidieron seguir la juerga fuera. Y, ¿qué necesita la cantante para pasárselo pirata? Pues muy poco: un bordillo, un pitillo de la risa y un colega al que darle la chapa. ¡‘Pa’ qué mas!

Gtres

Ella que había salido de casa divina de la muerte con sus stilettos, su vestido túnica y su moño italiano, terminó la noche con un colocón de campeonato, despeinada y unos ojitos que hablaban por sí solos. Ay, Lady Gaga que la noche te confunde.

Gtres

Entre estas escenitas nocturnas y sus polémicas declaraciones, no sabemos si terminará o no casándose con su prometido, Christian Carino, de 42 años. La cantante confesaba hace poco que una vez a la semana no practica sexo porque “creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina”.

Gtres

¿Qué opinará su churri de esto..?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad