Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lady Gaga se entrega al 'fumeteo'

La cantante, cual adolescente, exprime la noche neoyorkina fumando sentada en un bordillo con un amigo y termina pelín perjudicada...

Por mucha fortuna millonaria y mucha etiqueta de celebrity que tengan, hasta las divas más grandes de la música muestran alguna vez su lado menos glamuroso. El ejemplo nos lo ha dado Lady Gaga, a la que hemos visto como una teenager pegándose una fiesta en plena calle.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven, de 32 años, salió con unos amigos a tomar algo por el centro de Manhattan pero al salir del último bar decidieron seguir la juerga fuera. Y, ¿qué necesita la cantante para pasárselo pirata? Pues muy poco: un bordillo, un pitillo de la risa y un colega al que darle la chapa. ¡‘Pa’ qué mas!

Gtres

Ella que había salido de casa divina de la muerte con sus stilettos, su vestido túnica y su moño italiano, terminó la noche con un colocón de campeonato, despeinada y unos ojitos que hablaban por sí solos. Ay, Lady Gaga que la noche te confunde.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre estas escenitas nocturnas y sus polémicas declaraciones, no sabemos si terminará o no casándose con su prometido, Christian Carino, de 42 años. La cantante confesaba hace poco que una vez a la semana no practica sexo porque “creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina”.

Gtres

¿Qué opinará su churri de esto..?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad