José Mota y Alba Carrillo, la cara y la cruz de la simpatía

El humorista fue premiado junto a Irene Villa, María Casado, Gustavo Salmerón, Inés Arrimadas o Fernando Sánchez Dragó en los conocidos Premios Naranja y Limón. Entre las ausencias más destacadas, la de Alba Carrillo, que rechazó su premio limón por ser una de las celebrities "más borde" con la prensa.

image
Gtres

El hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid ha acogido la nueva gala de entrega de los Premios Naranja y Limón, conocidos galardones que otorgan la peña periodística Primera Plana y que destacan a aquellas celebrities que mejor y peor se portan con los medios de comunicación.

El Premio Naranja de la presente edición le ha sido concedido al querido humorista y actor José Mota, mientras que el Premio Limón ha ido a recaer en Alba Carrillo, quien no acudió al evento para recoger su galardón, que la destaca como una de las famosas más “inaccesibles” para la prensa. ¡Como para ir allí y poner la mejor de sus sonrisas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Entre el resto de premiados también estuvieron el empresario Alejandro Fernández-Luengo, con el premio Naranja Especial; el escritor Fernando Sánchez Dragó, con el Premio Limón Especial; y el actor José Sacristán, con el premio Mandarina, el cual reconoce su larga trayectoria profesional.

A su vez, también subieron al estrado la periodista María Casado (Premio de Comunicación Hugo Ferrer), el actor y director Gustavo Salmerón (Premio Cine Jorge Fiestas), Irene Villa (Premio al estilo de vida Mundo Natural) e Inés Arrimadas, que obtuvo el Premio Primera Plana Especial como personaje o institución más relevante del año.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

José Mota, que acudió al acto en compañía de su mujer, Patricia Rivas, hizo un guiño al rey Juan Carlos I durante su discurso de aceptación al confesar que le llenaba “de orgullo y satisfacción” recibir este galardón. Además, quiso dedicar el premio a sus familiares directos. "Yo siempre he dicho que la ingenuidad es valiente y atrevida, si yo lo hubiera pensado demasiado no hubiera dado el paso", aseguró Mota.

De lo que no quiso hablar a su paso por el photocall fue de cómo está el asunto relacionado con su casa, que en su día ocupó más de un titular. “En su momento contaré algo a la prensa. De momento, prefiero ser cauto. Está todavía el perito judicial por venir y evaluar los daños, que son cuantiosos”, explicó.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene Villa, entre otras cosas, sorprendió a todos al desvelar el presente profesional de su marido, Juan Pablo Lauro: “Está cumpliendo un sueño. Toda la familia de mi marido son pilotos. Era una espinita que tenía. Se ha dedicado a todo, como buen argentino, ha tocado todos los palos: deportista, representante, empresario... Y ahora será piloto”.

Por su parte, la presentadora de ‘Las mañanas de la 1’, la periodista María Casado, dedicó unas bonitas palabras a su fallecida progenitora: "Mi madre es mi madre, mi amiga, mi confidente y quien me hace mucha falta y la echo mucho de menos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad