Alberto Isla se hace un tatuaje de presidiario (y esto es lo que significa)

El novio de Chabelita ha estrenado nueva tinta en su cuerpo, y aunque tiene un fondo bonito, lo cierto es que parece de carcelario...

Alberto Isla se hace un tatuaje de presidiario (y esto es lo que significa)
Gtres

Si hay algo que caracteriza a muchos de nuestros famosos es su pasión por customizar su propio cuerpo, ya sea mediante tatuajes, implantes o cirugía estética, unos con menos acierto y otros con más gracia, y precisamente de esa primera forma es como ha decidido el ex superviviente Alberto Isla personalizarse el brazo: con un tatuaje que, ciertamente, nos recuerda a los que llevaban los protagonistas de la serie 'Prison Break'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de un tattoo en su antebrazo derecho que consta de unas coordenadas, y que su novia, Chabelita, se ha encargado de desvelar a todos sus seguidores a través de Instagram Stories. ¿Y qué señalan dichas coordenadas? ¿El lugar de nacimiento de su hijo? ¿Su casa? ¿El pueblo de su abuela? ¿El lugar en el que esconde el cuerpo de su última víctima? ¡NO! Es, concretamente, un lugar que ha visitado hace bien poco... y no es otro que los hondureños Cayos Cochinos. ¿Cómo os quedáis?

InstagramIsa Pantoja

Pues sí: el programa 'Supervivientes' le ha cambiado la vida, y precisamente la vida es lo que le va a durar ese tatuaje, porque no es, ni mucho menos, una calcomanía, así que está claro que quiere tener esa temporada en Honduras, que ahora no es más que un recuerdo, muy cerca de él para siempre. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Este no es el único cambio que está viviendo Alberto. El 2018 tiene pinta de ser su año: está muy a gusto con su chica, se van a vivir juntos, ha vuelto al ojo mediático gracias a 'Supervivientes' ¡y ahora, además, ha vuelto al gimnasio! Él mismo lo contaba hace unos días a través de Instagram: "Primer día de entrenamiento. Al final lo importante es el camino... pero hay que empezarlo! Así que primer día acabado".

Por otro lado, a Alberto ya se le ve mucho más recuperado tras su vuelta a España, ya que, como era previsible, perdió varios kilos estando en el Caribe... y la forma de recuperarlos ha sorprendido a más de uno: "En la cama", le contestaba a su novia cuando ésta le preguntaba cómo lo había conseguido. ¡Vaya boca...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad