Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kim y Kourtney Kardashian, con sus hijos en Disneyland

Las famosas hermanas dejaron por un día las cámaras de televisión para entregarse por completo a la maternidad en uno de los parques de atracciones más famosos del mundo.

Agencias

Entre cuidadoras, guardaespaldas y niños, las Kardashian necesitan un autobús cada vez que se mueven de casa. En esta ocasión, Kim (37) y Kourtney (39) montaron un planazo perfecto para sus pequeños: pasar un divertido día en Disneyland para desconectar del rodaje de su eterno 'reality'.

Las hermanas se montaron en todas las atracciones junto a los pequeños.
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada hermana tiene tres hijos, pero solo se llevaron a dos cada una para no andar muy liadas y poder montarse en todas las atracciones (por supuesto, sin esperar ninguna cola).

Agencias

Kourtney optó por un estilismo discreto, pero Kim no y se plantó unas mallas metalizadas y un chubasquero amarillo fosforito no apto para ojos sensibles. ¡Antes muerta que sencilla!

Kim Kardashian apostó por un llamativo ’look’. Las mallas metalizadas son demasiado...
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los niños estaban encantados disfrutando a tope del parque y mientras, las divas televisivas consultaban el móvil o se alisaban la melena.

Muy enamoradas

Además de disfrutar de los críos, Kim ha celebrado estos días su aniversario de boda con Kanye West, su tercer marido y padre de sus tres hijos.

El pasado 26 de mayo, la chica colgó un emotivo mensaje en su Instagram: “Han pasado cuatro años y todavía nos queda la eternidad por delante. Gracias, cariño, por darme a nuestra familia y por preocuparte tanto por nosotros. Soy muy afortunada”.

Kourtney tampoco tiene queja en el amor. Después de romper con su prometido Scott Disick, la chica está feliz junto al modelo Younes Bendjima, 14 años más joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad