Belén Esteban tiene nuevo representante y está relacionado con Toño Sanchís

Después de mucho tiempo representándose a sí mism, la 'princesa del pueblo' ha decidido relegar ese trabajo a otra persona... y parece que todo queda en familia ¡porque está relacionado con Toño!

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban no puede más: a todos los eventos y programas que tiene que acudir, se sumó también, en 2015, el tener que gestionarlo todo cuando se quedó sin representante al enterarse de que Toño Sanchís, su (ex) amigo del alma, le había estado 'sisando' unos cuantos cientos de miles de euros de sus facturas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso, Belén ha dicho 'hasta aquí' y ahora ha decidido buscarse un nuevo representante... y parece que todo queda en familia, porque su nuevo 'repre' está bien relacionado con Toño Sanchís... o al menos lo estaba, porque se trata de su ex socio, Agustín Etienne, que a su vez es pareja de la empresaria Arantxa de Benito. Precisamente ha sido Arantxa la que lo ha confirmado todo: "Es verídico", se limitó a decir cuando fue preguntada, durante la Mercedes Benz Fashion Week Ibiza, sobre la noticia.

Gtres

Agustín y Arantxa siempre ha sido muy críticos con Toño, e incluso se separaron de él en cuanto vieron que la guerra entre Belén y él tomaba forma y se ponía seria cuando muchos de los representados de Lorant S.L. le daban también la espalda, e incluso Agustín declaró a favor de Belén en el juicio que tuvo lugar en Torrejón de Ardoz el pasado 30 de mayo de 2017, y que ha sido una pieza clave para demostrar que la Esteban decía la verdad.

View this post on Instagram

Celebrando la vida juntos...🎁

A post shared by Agustín Etienne Management (@agustinetienne) on

"Se lo merecía", dijo Arantxa cuando Belén consiguió, por fin, demostrar que sus acusaciones sobre Toño eran verídicas y que iba a poder cobrar parte de lo que Toño le debía. Se afianza así una relación de amistad que se gestó hace muchos años y que, aunque fue a través del 'malvado Toño', parece que ésta sí llegará a buen puerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad