Miriam Saavedra se reencuentra con Carlos Lozano de una forma muy original

La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado un reencuentro de alta tensión con el que fue 'el amor de su vida'... y lo ha hecho por sorpresa y disfrazada de pollo.

¡Peligro, peligro! ¡Alta tensión! Carlos Lozano ha sido sorprendido por un pollo gigante que se ha lanzado a besarle, y él ha respondido de lo más cariñoso hasta que el misterioso 'pollito' se ha quitado la careta y... ¡Sorpresa! Era Miriam Saavedra. La cara de Carlos Lozano ha sido todo un cuadro, ¡madre mía! Y a grito de "Nooo", le ha hecho una cobra a su ex novia que ni Bisbal a Chenoa. ¡¿Qué está pasando?! Recapitulemos... Hace dos días (y tres, y cuatro...) Miriam Saavedra hablaba en 'Sálvame', como si de una telenovela se tratase, de lo mucho que está sufriendo tras la ruptura con el presentador, hasta se atrevía a decir que "Carlos está muerto para mí". Días y días de sufrimiento que han desembocado en una no muy agradable relación entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Miriam se enfrentaba a su primer 'Diario Mi', en el que tiene que viajar a Santiago de Compostela por una misión secreta. Ella y sus nervios cogían un avión dirección Galicia y allí recibe una carta que desvela todo el misterio; tenía que acudir a ser testigo del pregón de Carlos Lozano para el Festival del gallo del corralen Vila de Cruces. Aunque al principio se negaba a hacerlo, ha accedido, como toda una profesional, y es que tenía que entrevistarle, ¡disfrazada de pollo! Una vergüenza que finalmente ha aceptado pasar y ha vivido un momento de lo más tenso... Cobra incluida.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero claro, lo que ella no se esperaba es que la entrevista se iba a convertir en un preguntas y respuestas de "tú me has hecho", "tú has dicho", "yo he dicho"... Algo que no podía acabar bien. Ella le ha echado en cara no protegerla, mientras él parece tenerlo todo muy claro, así que Miriam acababa la fiesta llorando y dejando a medias a su entrevistado.

Ella se quedaba echa polvo y Carlos, todo un caballero, ha corrido a buscarla; "No quiero verte así, estate tranquila".

Telecinco.es

Y para despedirse; "Yo te sigo amando y lo reconozco, no soy como tú", toma 'pullita'... Pero la cosa no ha quedado ahí, él ha reconocido haberla "amado mucho", y se han despedido con un beso que más que en la cara ha sido en la comisura... ¿Habrá otro reencuentro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad