Mariah Carey vende el anillo de su fracasado compromiso

La estrella del pop saca rentabilidad a su fallida historia de amor con James Parker.

image
Gtres

¡Bravo por Mariah! La cantante ha decidido romper definitivamente con su pasado y por ello ha vendido el anillo de compromiso que le regaló su expareja, el australiano James Parker, cuya relación acabó en octubre de 2016 después de 10 meses de compromiso y algo más de un año de amor. Tal y como ha publicado Page Six, Mariah ha vendido el impresionante anillo por la friolera de ¡1,8 millones de euros! a un joyero de Los Ángeles. Y no es para menos ya que es un diamante ni más ni menos que de 35 quilates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La artista quiere pasar esa página de su vida deshaciéndose de la joya y así dejar atrás el "bagaje emocional y material, lo que incluye un antiguo anillo de compromiso de un exnovio". El anillo lo diseñó un amigo de la cantante, Wilfred Rosado, y se llegó a especular que su precio superaba los 7 millones de euros. Una joya que representa un duro momento en la vida de Carey que tras su ruptura exigió a Parker 43 millones de euros por lo que supuso para ella mudarse a Los Ángeles con él. Sin embargo, Mariah tan solo recibió entre 4 y 8 millones, y el anillo claro.

Mariah ha cambiado radicalmente su forma de vida desde que anunció en la revista People que sufre un trastorno de biopolaridad desde los 20 años. "Era una carga demasiado pesada y no podía más. Busqué ayuda y ahora estoy en tratamiento, cambié a la gente que estaba a mi alrededor por gente positiva, y he vuelto a hacer lo que más me gusta, escribir canciones y crear música", contaba muy sincera.

Ahora parece haber encontrado la estabilidad emocional con el bailarín Bryan Tanaka. Fue en el día de su cumpleaños cuando la vimos lucir esta joya por última vez. Una vez que se ha deshecho de ella ya puede decirle a su nuevo churri, con el permiso de su colega JLo: "¿Y el anillo pa cuándo?".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad