Isi llega a Madrid tras su noche de sexo con Raquel Mosquera

El marido de la superviviente aterrizaba esta misma mañana en el aeropuerto madrileño... y, ciertamente, lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja

Isi, marido de Raquel Mosquera, llega a Madrid tras su paso por Supervivientes
Gtres

El marido de Raquel Mosquera está feliz como una perdiz, y no es para menos: tras más de dos meses y medio sin ver a su mujercita, el nigeriano ha podido consumar su amor con ella, y la sonrisa que traía de Honduras aún le duraba. Tal y como confirmaba Jorge Javier Vázquez durante la 11ª emisión de 'Tierra de nadie': "Según dicen fuentes no gubernamentales, se han producido dos relaciones completas y dos trabajos en pretecnología", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues bien, Isi aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas este mismo miércoles, y allí decidió que no era momento de atender a la prensa, a pesar de que sí confirmó que había visto a Raquel "muy bien".

Gtres

Lo que no quiso confirmar ni desmentir es la noticia que saltó hace unas semanas sobre Ángela Beck, la ex socia de Raquel, a la que la peluquera le debería, supuestamente, unos 23.000 euros de un negocio de estética y extensiones de pestañas que las dos pusieron juntas.

Gtres

Ante esto, hizo oídos sordos, ya que llegaba con los auriculares puestos, aunque cuando fue preguntado por si en un futuro se veía concursando en Honduras, esbozó una sonrisa. ¿Significará que ya está en negociaciones?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes