Oriana Marzoli y su novio, Pablo, ¡han roto definitivamente... a medias!

Los (ex) tortolitos parecen no querer seguir sabiendo el uno del otro, por eso ya se han dejado hasta de seguir en las redes y han borrado todo rastro el uno del otro... o casi

Oriana Marzoli llora. GIF
Mega

Se acabó lo que se daba: si hace unos días Oriana y su churri estaban ya planeando el futuro y ahblando de bodas, hijos y hasta casas en Los Angeles, ahora tenemos que contar la triste historia de que Pablo y ella, tras dos meses de amor, ¡han terminado su relación! O casi...

¿Cómo que casi? Te estarás preguntando. O se acaba o no se acaba. Pues parece ser que entre ellos la cosa no está nada bien, y ya durante la última conexión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' de este 29 de mayo ella dejó caer que, en efecto, las cosas habrían llegado a su fin, pero ahora todo se ha confirmado porque los dos se han dejado de seguir en Instagram, prueba inequívoca de que entre ellos no queda ni fuego ni rescoldos... ¿O sí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramPablo, ex novio de Oriana Marzoli, en Instagram Stories

Según hemos podido comprobar, Pablo ha colgado en su Instagram Stories una foto en la que pedía respeto para Oriana, ya que estaba recibiendo unos mensajes muy feos por parte de sus seguidores, e incluso ha pedido que todos la apoyen más que nunca. Ella, por su parte, no ha hablado nada más al respecto, pero sí ha borrado todas las fotos que tenía junto a él en Instagram... o casi todas, ya que los 'Stories' archivados en 'Destacados' siguen estando, y Pablo también continúa manteniendo los suyos mientras se escriben estas líneas, en concreto uno titulado 'Mi rockandrolla', como él la apodaba cariñosamente (además de mantener las fotos con ella en su perfil).

InstagramPablo, ex novio de Oriana Marzoli

¿Quiere decir esto que sólo se están dando un tiempo? ¿Cuál de los dos habrá dado el paso en esta ruptura? ¿Será cuestión de tiempo que todo lo relacionado con la relación desaparezca de sus redes sociales? Por lo pronto, el vídeo que ella colgó en su canal de MTMad ('Algo pasa con Oriana') hablando del futuro con Pablo sigue colgado, donde ambos llegaban a la conclusión de que no perseguían casarse, pero sí formar una familia y echar raíces en un casoplón en Los Ángeles... ¡adiós a los planes, entonces!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad