Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Diane Kruger está embarazada de su primer hijo

La actriz alemana y su pareja, el también actor Norman Reedus, tras poco más de un año de relación, serán padres de su primer hijo en común.

Gtres

¡Diane Kruger y Norman Reedus están esperando a la cigüeña! Tras semanas de incertidumbre, el portal estadounidense US Weekly acaba de confirmar la noticia de su futura paternidad después de hablar con varias fuentes cercanas a la pareja.

Los rumores sobre el hipotético embarazo de Kruger comenzaron después de que la protagonista de ‘En la sombra’, presencia habitual del Festival de Cannes, apareciera por la Croissette luciendo un sinfín de vestidos de corte imperio que evitaban que se le marcara la incipiente barriguita. Además, aseguraron que la actriz no probó ni gota de ‘agua con misterio’ durante las siempre célebres fiestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Si analizamos el Instagram de la actriz nos podemos dar cuenta de que algo raro estaba pasando. Desde hace un tiempo a esta parte, Diane no ha compartido ni una sola imagen en la que apareciera de cintura para abajo quitando aquellas instantáneas tomadas de sus apariciones en público con vestidos holgados.

Para Kruger, de 41 años, este futuro recién nacido supondrá su estreno en el mundo de la maternidad. Antes de comenzar a salir con el mediático miembro del reparto de ‘The Walking Dead’, la protagonista de ‘Malditos bastardos’ mantuvo una relación de más de una década con el también actor Joshua Jackson y estuvo casada con el actor y director francés Guillaume Canet, actual ‘maridito’ de Marion Cotillard. Por su parte, Reedus, de 49 años, tiene un hijo de 18 años, llamado Mingus, fruto de su relación con la supermodelo danesa Helena Christensen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja de actores, aunque se conocían del rodaje de la película ‘Sky’, comenzó a salir a principios del año pasado, aunque no hicieron oficial su relación hasta la gala de los Globos de Oro 2018. Poco después, en los Premios Critics' Choice Awards 2018, posaron muy cariñosos por primera sobre la alfombra roja. Y ya en febrero las cámaras captaron imágenes de la pareja buscando nuevo hogar en Nueva York. ¿Tal vez para la familia que estaban pensando formar?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad