Lady Gaga se planta 15 looks en 7 días

La cantante recupera sus viejas costumbres y convierte las calles de Nueva York en una pasarela donde lucir sus modelos más extravagantes e imposibles. De tigresa a prota de 'Matrix' en sólo una semana. ¡Gaga, te echábamos de menos!

La reina de la extravagancia ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. Después de una época de recato estilístico, Lady Gaga ha debido aburrirse de ser tan refinada y ha decidido volver a sus polémicos orígenes ampliando su vestidor con una divertida colección de looks de lo más variopinto. La cantante debía tener muchas ganas de lucirlos todos y se ha marcado un auténtico maratón. En sólo una semana, la hemos visto en Nueva York con 15 modelitos diferentes. Y ojo que no se contenta con cambiarse solo de ropa, la diva se lo curra mucho y completa cada look con el peinado y accesorios correspondientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1- Lady Gaga saca las garras

Gtres

Lo reconocemos, nos encanta ver otra vez a la diva del pop mostrando su lado más felino. Y ojito que el abrigo y las botas de leopardo no son un disfraz, sino parte de la colección otoño-invierno del diseñador británico Gareth Pugh. Pero lo mejor es que coronó el look con uno de sus tradicionales lazos en el peinado.

2- Amarillo pollo con ruffles

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A estas alturas de la vida, estamos convencidos de que a Lady Gaga le pagan por ponerse ciertas cosas, porque si no, no nos lo explicamos. Así de amarilla y de llena de volantes (con unas botas que ríete tú de los andamios de la Sagrada Familia) apareció este mismo jueves 31 de mayo por las calles de su ciudad natal Nueva York, donde se está dejando ver todos estos días con looks muy... de su estilo, como éste. ¿Qué os parece?

3- Vuelta al siglo XIX

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y si este jueves se levantaba con ganas de volantes, el miércoles Gaga se acostaba con ganas de volver al siglo XIX, con chaquetón bien largo y bien abrochadito para no coger frío (ella, que puso de moda el ir en sujetador y medias por la calle), botas de cordones y una gorrita que parecía que iba a la hípica. ¿Quién da más?

4- De secretaria años 50

Gtres

Mucho menos llamativo fue el look con el que la cantante abandonaba la sede de Electric Lady Studios, su estudio de grabación. Aquí decidió ponerse un traje de falda a cuadros de Calvin Luo conjuntado con zapatos de Neil J Rodgers y un bolsito de Comme des Garçons.

3- A lo Marilyn

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ese mismo día, Lady Gaga pasó de parecer una elegante secretaria a la mismísima Marilyn Monroe con un delicado vestido blanco de tul combinado con tacones y bolso negros.

4- La mujer de rojo

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero agarraos los machos que ahí no se queda la cosa porque ese mismo día aún tuvo tiempo de plantarse un tercer modelito. Por la noche, la cantante se acercó al famoso local Rose Bar enfundada en un ajustado vestido mini rojo de Christian Siriano, que destacaba por su llamativa espalda de tul, y guantes de negros de Azzedine Alaïa.

5- Rollito Jackie Kennedy

Getty Images

Al día siguiente, Lady se sentía de lo más jovenzuela y optó por soltarse la melena plantarse un vestido baby doll negro de lo más minifaldero y muy años 60 para pasear por el barrio neoyorkino de Greenwich Village. La muchacha tiene unas piernas de infarto, así que a lucirlas toca.

6- Con ramo de flores

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que se cansó pronto del look porque por la tarde ya la vimos de otro modo. La cantante se hizo un recogido a lo Jackie Kennedy, se puso un maquillaje muy llamativo y se plantó un vestido de inspiración lady en blanco y negro de Azzedina Alaïa. El ramo de peonias le daba el toque de color.

7- De Chanel

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lady Gaga vuelve al estilismo más clásico con falda negra de Chanel y una elegante blusa blanca con lazada de Giambattista Valli. Pero como así sin más sería muy aburrido, la diva se planta unas llamativas botas 'glitter' de Rochar.

8- En blanco y negro

Getty Images

Una vez más, la cantante se cambia de modelito en el mismo día. Por la tarde, la vimos saliendo de su hotel esta vez con el pelo recogido y un conjunto dos piezas de Ralph & Russo con estampado de pata de gallo y flecos.

9- A lo 'Matrix'

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de tanto estilismo 'pastel', Lady Gaga volvía a sacar su lado oscuro con un look a lo 'Matrix' conseguido con un enorme abrigo de cuero negro y unas plataformas gigantes del mismo color de Pleaser Shoes. Un look de lo más futurista al que la cantante le daba el toque personal con un clásico moño italiano.

10- Modo vintage

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella es la única capaz de combinar sin despeinarse el cuero y el encaje lencero en un extraño vestido de rollo vintage con corpiño sexy y falda de transparencias. Por si el extravagante modelito quedara pelín soso, al cantante le añade un pañuelo y unas gafas de sol a lo Telma y Louise.

11- Blue woman

Gtres

Por la noche, Lady se viene arriba. La cantante fue junto a su prometido Christian Carino al cumpleaños de productor Bobby Campbell con un ajustadísimo vestido palabra de honor de piel azul eléctrico con guantes a juego firmado por Tamura Ingorokva. El modelito merecía, por supuesto, un peinado alocado, unos labios rojos y unas de sus características plataformas.

12- Traje sastre

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De día, la joven de 32 años regresa a sus estilismos más suaves como este traje sastre de la firma asiática Mola Walker en tono crudo y con la americana metida por dentro. En esta ocasión, echó mano de su colección de bolsos con uno de Fendi.

13- La traca final

Gtres

El último look de su maratón es uno de los más impactantes y cañeros: un mega apretado vestido de cuero rojo brillante de aspecto plastificado con escote palabra de honor en pico. Por si no era suficientemente llamativo, Lady Gaga volvió a subirse a unas sandalias de plataforma con cuerdas.

Lo dicho, Mrs. Lady ha vuelto con más fuerza que nunca y nos mola. ¿Cuál de todos los modelitos es tu preferido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad