Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aitana, ¿confirma su relación con Cepeda?

La finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha lanzado un mensaje que ha hecho pensar que... 'Aquí 'Ai-teda'... ¡Pero vamos!

Gtres

'Operación Triunfo 2017' ha reanudado su gira tras el parón eurovisivo. Una espera que se ha hecho algo larga para todos sus seguidores, pero que su regreso ha dejado más que satisfecho al público, y no solo por la música... Está claro que los concursantes del programa se han convertido en auténticos ídolos de masas y cada movimiento suyo revoluciona la red, y si no que se lo digan a Aitana y Cepeda. No hay carpeta que no lleve sus fotos, y es que desde que estaban en la academia, que formaran una pareja romántica era un deseo para muchos. Algo que ya podría haberse hecho real. La pareja despertó mucho 'shippeo' (una expresión millenial que viene a significar 'emparejar a personas') entre sus 'fans' pese a que ella tenía una relación fuera del concurso con Vicente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el amor con Vicente terminó, o al menos su relación... y 'Aiteda' podría ser más real que nunca. El concierto de ayer en Las Palmas de Gran Canaria parece haber arrojado luz sobre la relación que mantienen ahora los dos 'triunfitos', y es que Aitana se atrevió a lanzar un mensaje que...bueno, juzguen ustedes mismos; "Me hace muchísima ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que nos pensemos un poco lo que vayamos a decir, y yo pienso: bueno, ya la he liado. La verdad es que esto no se planea y las cosas no se planean, nunca sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar... Después de esta reflexión, me gustaría mucho que saliera Luis".

Aquí 'Ai-teda', pero vamos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si el mensaje parecía poco, hablamos de gestos. En este concierto tan especial que suponía un emotivo reencuentro con sus compañeros, Aitana y Cepeda compartieron miradas cómplices y sonrisas incontrolables.

Y la locura se desató aún más con el final de su 'No puedo vivir sin ti', y es que hay quien piensa que estuvieron a punto de besarse... Juzguen ustedes mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad