Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Logan, Sergio y Hugo critican a Sofía y a Alejandro, y viceversa

Los supervivientes no parecen haber integrado demasiado bien al 'fantasma del futuro'... Aunque él tampoco los traga.

Telecinco.es

El trío calavera no deja títere con cabeza. Logan, Sergio y Hugo se pasan el día juntos y ahora les ha dado por poner verdes a sus compañeros, y claro... si alguien tenía todas las papeletas para llevarse calentitas las críticas de los supervivientes, esos son Sofía y Alejandro Albalá. Desde que 'el fantasma del futuro' llegó a la isla, Sofía se ha juntado con tres hombres que han pasado por su vida como más que amigos y eso no podía acabar bien de ninguna manera, para nadie. Mientras Sofía parece que trata de recuperar a Alejandro Albalá pidiéndole perdón constantemente y asegurando que "no quiero perderte por nada del mundo", sus 'exs' flipan de lo lindo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

"Menudo arrastrado el pavo este", le comenta Logan a Hugo mientras ambos observan expectantes cómo Sofía y Albalá comparten esterilla. El míster, además, tiene claro que "seguro que si le mete morro el otro cae", parece que alguien está celoso...

"Como Alejandro la perdone lo va a pasar super mal, se va a volver a reír de él", apuntala Hugo. "Le va a tomar como a un tonto y va a sufrir lo más grande", añade.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Logan la compara con un pulpo!

Asegura que Sofía tiene ocho tentáculos y que con cada uno pretende cazar a un tío, aunque confiesa que para él ya no tiene ventosas... Está alucinando porque cuenta que la noche previa a que Albalá llegase a la isla, Sofía se lanzó a besarle, mientras que ahora ni si quiera le dirige la palabra.

Los tres consideran este romance una 'farsa' y puro espectáculo televisivo, aunque consideran que ya le han quitado las caretas a Sofía, a la que hasta comparan con la bruja de Blair... ¡Vaya tres! Logan la tacha de "falsa, bipolar y venenosa".

Pero Albalá y Sofía no se quedan atrás... En una 'profunda conversación' tachan a Logan de interesado, convenido y tener doble cara... ¡La que se va a liar!

Telecinco.es

Alejandro, ni corto ni perezoso, entre tanta polémica suelta la lengua... "Ahí van Tarzán, Mowgli y Chita. Falta King Kong que ya se ha ido", comenta mientras ve pasear a sus tres compañeros... ¿Y quién será ese King Kong del que habla? Veremos como acaba todo esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes