Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Descubre el pastizal que va a cobrar Daniel Craig por volver a ser James Bond

Tras rodar la última peli de la saga, confesó que preferiría “rajarse las muñecas” antes de interpretar de nuevo a James Bond. Pero, ay amigo, con 57 millones de euros en el bolsillo donde dijo digo... Ésa es la desorbitada cantidad que van a pagar el actor por 'Bond 25'.

Poderoso caballero es Don Dinero. Tanto que es capaz de hacer cambiar radicalmente de opinión al mismísimo Daniel Craig. El actor se ha metido hasta cuatro veces en la piel del mítico agente 007. Tanto ajetreo pistola para arriba, pistola para abajo, le había pasado factura y, después de rodar 'Spectre', declaró que estaba más que harto del personaje y que no le apetecía nada volver a interpretarlo. “Preferiría romper un cristal y rajarme las muñecas. De momento, he terminado. Lo que quiero es pasar página”, confesó sin tapujos entonces el británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Y claro, ante tales declaraciones empezaron las apuestas de nombre para ver quién sería el próximo James Bond. Pero cierto es que el actor británico añadió una coletilla a sus polémicas declaraciones: Si hiciera otra, sería sólo por el dinero”. Pues parece que tomaron muy bien nota de su petición porque, finalmente, Daniel sí estará en 'Bond 25', la próxima película de la saga cuyo rodaje comenzará el próximo mes de diciembre bajo la batuta de Dany Boyle, el director de 'Trainspotting'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor se embolsará la nada desdeñable cantidad de 57 millones de eurazos por volver a ser el agente secreto más famoso de la historia del cine. Según la publicación 'The Mirror' , este multimillonario acuerdo se ha podido cerrar porque además de actuar, Daniel Craig también figura como productor ejecutivo. Pero ojo que esas labores las cobrará aparte... ¡Cómo te lo montas Daniel! Durante el rodaje de 'Spectre', el actor se llevó en el bolsillo 42 millones de euros. Es decir, que el órdago le ha valido ganar 15 milloncitos más de nada, vamos calderilla...

Gtres

Mucho dinerito sí pero no sabemos si a su mujer, la actriz Rachel Weisz, con la que sale desde 2011, le parecerá bien volver a ver a su chico rodeado de pivonazos toqueteándolo sin parar. Y ya no solo por el mundo celos, sino por la multitud de escenas de riesgo que Daniel Craig tendrá que rodar en esta nueva entrega. Especialmente ahora que la pareja ha anunciado que espera su primer hijo. “Vamos a tener un pequeño humano”, confesaron el mes pasado, aunque no quedó claro si la actriz, que ya tiene 48 años, está o no embarazada. Ambos ya eran padres por separado. Craig tiene una hija de 25 años de su relación con la actriz Fiona Loudon, mientras que Weisz es madre de un niño de 11 años con el director Darren Aronofsky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad