¿Quién querría Lydia Lozano que la defendiera si participara en 'GH VIP'?

Si la colaboradora entrara en la casa de Guadalix tiene claro quien quiera que la defienda pero ¿qué pide a cambio el misterioso defensor?

image
Telecinco

Cada vez parece más cercana la posibilidad de que Lydia Lozano sea uno de los nuevos participantes de la próxima edición de 'Gran Hermano Vip'. Lo que podría ser un hito en la historia de la televisión... Pero, la pregunta es: ¿aguantaría la colaboradora tres meses lejos de su querido Charly? Como sabe que si entrase sería muy duro por estar alejada de su familia y expuesta 100% públicamente tiene claro que necesitaría un gran defensor y quién mejor que su amado/odiado Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Lydia le ha hecho la pregunta del millón a su compañero: "¿Querrías ser mi defensor si entro en 'GH VIP'? Kiko le ha dado un 'Sí' pero con condiciones... ¿Qué le ha pedido a cambio? Pues nada, un detallito sin importancia: ¡un reloj de 30.000 euros! "Querría un reloj de esos buenos, de los suizos ¡con una coronita!", le decía con guasa el colaborador, y aunque no menciona la marca todos sabemos de cuál se trata, y barata no es.

Si Kiko H le falla, Lydia tiene en mente otro nombre. Lozano habría pensado en que su gran amiga y gran conocedora del reality: ¡Carmen Alcayde! Tablas y desparpajo le sobran, además de ser una de las colaboradoras de 'GH' desde casi sus inicios... Pero, ¿y si también le falla Alcayde?

Gtres

Pues Lydia tendría otros 3 nombres más para dar, entre los que suponemos estaría el de su marido Charly, a quien según Kiko H le "haría ganar muchos puntos". Las reglas del concurso dictan que los participantes proponen 5 nombres y la productora va llamando para saber su disponibilidad. Aunque tendremos que esperar a que la periodista participe para saber quién la defenderá. Si es Hernández, fijaos en su muñeca por si el brillo de su reloj os deslumbra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad