Brigitte Nielsen, embarazada a los 54 años

La modelo y actriz danesa es madre de familia numerosa.

Brigitte Nielsen embarazada a los 54 años
Instagram

La modelo y actriz danesa Brigitte Nielsen, más conocida por haber estado casada con Sylvester Stallone en los 80 que por su carrera interpretativa, ha dejado a medio planeta alucinando cuando ha compartido con sus seguidores en Instagram una curiosa imagen. Y es que Brigitte Nielsen ha revelado que está esperando el que será su quinto hijo a los 54 años y que ya se encuentra en avanzado estado de embarazo a juzgar por la tripa que luce en las imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

La celebrity anunció la buena nueva con una foto en la que se la puede ver sentada en un pequeño sofá vestida de blanco y mirando románticamente a un lado mientras se agarra su ya abultada tripa. Junto a la imagen escribía: "La familia cada vez más grande" y "vibraciones positivas, momentos felices".

El afortunada papá del nuevo bebé es el camarero italiano Mattia Dessi, con el que se casó en 2006. Brigitte se ha casado 5 veces: su primer marido fue el músico Kasper Winding (1983-1984) con el que tuvo a su primer hijo. Luego llegó su matrimonio con Sylvester Stallone (1985-1987) que le dio la fama internacional tras protagonizar antes un romance con Arnold Schwarzenegger con el que rodó la película 'Red Sonja'. Tras su divorcio con el actor de 'Rocky' y 'Rambo', volvió a probar suerte en el amor con Sebastian Copeland (1989-1992), aunque antes tuvo otro hijo con Mark Gastineau, jugador de fútbol americano. Con su cuarto esposo, el actor Raoul Meyer, tuvo a dos hijos más, Douglas Aaron y Raoul Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

happy time ❤️ positive vibes #happyness #positivevibes

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

Ahora la ex modelo, está feliz con este nuevo embarazo y así lo muestra en su Instagram con imágenes de ella luciendo tripa y mensajes llenos de optimismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad