Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kendall Jenner podría tener nuevo novio

Entre las Kardashian Jenner, la que no corre, vuela, y Kendall, que es la única que queda por emparejar en la familia, podría tener ahora ¡un nuevo novio!

Kendall Jenner
Gtres

¿Le han robado el corazón a Kendall Jenner? Podría ser perfectamente, y ahora han salido unas declaraciones que así lo confirman. De hecho, Kendall es la única Kardashian-Jenner que queda por emparejar: Kourtney Kardashian sale con el modelo Younes Bendjima, Kim está casada con Kanye West, Khloe se acaba de reconciliar con Tristan Thompson después de los cuernazos que le ha puesto y Kylie Jenner está de lo más feliz con su recién formada familia junto al rapero Travis Scott (y la dueña del cortijo, Kris Jenner, está tan feliz de nuevo con Corey Gamble).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noticia ha hecho saltar todas las alarmas, porque pensábamos que la top Kendall Jenner era una hoja movida por el viento y no quería pareja ninguna, y así lo confirmaba en diversas entrevistas hasta hace bien poco, pero ahora debe de ser que ha cambiado de opinión y estaría saliendo con el jugador de baloncesto de la NBA Ben Simmons, australiano de nacimiento.

Gtres

"Parecía que habían puesto las medidas de seguridad pertinentes para que Kendall y Ben disfrutaran de la noche sin preocupaciones", señalaba una de las fuentes al medio Page Six tras confirmar que llevarían saliendo varias semanas, que habían estado juntos de fiesta en un club de Manhattan y que habrían sido vistos el hotel Beverly Hills de Los Ángeles. "Se pasaron la noche sonriendo con sus amigos", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Esta relación sería, así, la quinta con un jugador de baloncesto que tendría Kendall, a pesar de que parecía que todo iba estupendamente entre ella y el baloncestista Blake Griffin, con el que parece que la distancia ha terminado con su relación. ¿Conseguirá la joven modelo que este noviazgo le salga bien?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad