Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Katy Perry vuelve a lucir un look que ya llevó en 2014 (y en 2012)

La cantante de 'Swish Swish' ha vuelto a sus orígenes, y está volviendo a lucir un look capilar muy similar al que llevo hace ya 4 años. ¡Está claro que las modas vuelven!

Ser una súper estrella internacional de la música es un trabajo muy complicado: además de tener que dar la talla absolutamente siempre, ser un 'modelo a seguir' y tener que lucir perfecta siempre, hay que tener en cuenta que una no puede repetir los modelitos ni los looks. Hay que estar en continuo cambio, renovarse... pero chica, llega un momento en el que te lo has puesto todo, te lo has hecho todo... y ya sólo queda repetir y esperar que nadie se entere. Vamos, como hacemos el resto de los mortales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, para la mala suerte de Katy Perry, nosotros sí nos hemos dado cuenta de que ha habido un look que sí ha llevado (porque cuando ya lo ha lucido todo, lo raro es no repetir), y no hace un mes ni dos... ¡hace 4 años! Concretamente ahora luce el pelo morado... pero ya lo llevó así con anterioridad:

Gtres

Efectivamente, así es como se ha paseado estos días por París, luciendo tipazo, sonrisa, ojazos y pelo lila cuando su gira 'Witness: The Tour' acaba de arrancar, y aunque ahora el corte es el pixie, uno de los más demandados de cara a verano, el color es exactamente el mismo que llevó en la fiesta de los Grammy de 2014 (aunque entonces lo hacía con un corte 'bob'):

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y no sólo eso, porque además de haber llevado el pelo de todos los colores posibles y en todas las tonalidades, ese color morado más oscuro también lo lució durante el festival de Coachella de 2012:

Agencias

Katy, querida, tú estás guapa con lo que te pongas... excepto cuando te plantaste el miércoles este look de Louis Vuitton de cuadros con encaje que no te hacía ningún favor. Quitando eso, ¡nos encanta que siempre seas tan atrevida! ¿A quién más le han dado ganas de liarse la manta a la cabeza y teñirse de morado?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad