Sofía Suescun, su lado más desconocido y sus dobles

La madre de la concursante más polémica de 'Supervivientes' no deja de sorprendernos. A través de sus redes sociales, ha mostrado la 'cara' más desconocida de la ex de Alejandro Albalá.

Maite Galdeano comparte el lado más desconocido de su hija, Sofía Suescun
Foto: Gtres.

Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, llegaron a nuestras vidas de la mano, como concursantes del 'GH 16'. Mientras la primera fue expulsada a las primeras de cambio, la segunda se ganó el cariño del público, ganando esa edición del reality y despegando así su carrera como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' e influencer. Todo eso –más su relación con Alejandro Albalá (ex de Chabelita)– le dio el billete para participar en esta edición de 'Supervivientes', en la que parece que también se está metiendo a la audiencia en el bolsillo, con sus líos de amores y desamores en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero antes, muchos antes de conocer a madre e hija, Sofía era una dulce niña. Maite, orgullosa de su pequeña nos enseña la 'cara' más desconocida de la concursante, no por destapar un pasado oculto (ella no tiene problemas en mostrarlo todo), sino por dejar ver la imagen más dulce y recatada de la joven. Galdeano ha compartido una imagen de Sofía de niña. "Sofía comenzó sus estudios a los dos años, en uno de los mejores colegios de Navarra. Desde sus comienzos ya brillaba por ser una gran alumna y siempre notazas!", comenta junto a la imagen.

El caso es que la imagen ha provocado comentarios positivos y negativos a partes iguales. Algunos resaltaban su belleza y la daban por ganadora del reality, mientras otros comentaban el texto: "Pues sin tan brillante era en los estudios, no sé qué hace qué carrera está haciendo" o "Muy lista, muy lista ... no ha demostrado ser".

Y entre tanto comentario, lo cierto es que la Sofía de niña guarda un cierto parecido razonable con otras dos famosas. Una nacional y otra internacional: Cristina Pedroche y Selena Gómez.

Sofía es una mezcla entre ambas. La forma de la nariz y las cejas y la carita redondita... ¿A cuál de las dos se parece más?

Foto: Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad