María Lapiedra y Gustavo González ¿en crisis? Ella lo cuenta todo

La ex superviviente tuvo que someterse a una pequeña intervención quirúrgica a la que acudió sola... y ahora ella ha explicado por qué. ¿Está la pareja en crisis?

María Lapiedra y Gustavo González abrazados
Gtres

¿Están en crisis María Lapiedra y Gustavo González? En las parejas, nunca se sabe lo que se cuece, pero parece ser que los rumores de ruptura entre ellos ganan cada vez más importancia. Hace unos meses era Kiko Hernandez el que daba una fecha de fin de la relación: el 23 de junio de 2018... y la cosa podría cumplirse ahora que se ha sabido que María ha pasado por quirófano ¡sin la compañía de su churri! ¿Qué ha pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quiere decir eso que ya no están tan unidos como antes? Era Mila Ximénez este jueves 31 de mayo la que se aventuraba a afirmar que Gustavo está asqueado de vender y machacar, a la vez, su imagen pública, por lo que no sería tan raro que finalice la relación... pero de crisis, por el momento, nada, y ha sido la propia María la que lo ha contado TODO.

Mediaset

Fue en su programa de cabecera, 'Cazamariposas', donde contó lo que le había pasado para tener que pasar por quirófano: "El sábado me desperté con un orzuelo súper bestia, y como por la noche estuve en el Deluxe, me lo maquillaron todo negro para que no se notara. El domingo fui a Urgencias con Gustavo, que me mandaron antibiótico y todo eso; el martes fui otra vez, me quitaron pus del orzuelo porque me dijeron que se había medio enquistado; y hoy me han acabado de quitar el quiste y me han pinchado tres veces cortisona en el ojo".

Mediaset

Cabía preguntarse ahora con quién había ido: "Sola". Respondió ella. ¿Cómo sola? ¿Y Gustavo? "Tenía 'Sálvame'. A ver, sólo me han anestesiado el ojo, no ha sido nada", le disculpaba. Vamos, que ni crisis, ni ruptura inminente: ¡el trabajo es el trabajo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad