Terelu estalla y abandona el plató entre lágrimas

La colaboradora no puede más ante las duras críticas que ha recibido del público y de varios compañeros del programa que presentaba en Telemadrid. A pesar de que se lo ha querido tomar con humor, finalmente la presión le ha podido y ha estallado.

image
Telecinco

No está siendo un momento fácil para Terelu Campos. Además de la polémica por la delgadez de su hija, que la ha puesto el ojo del huracán, ahora tiene que hacer frente a sus fantasmas del pasado. Varios de sus antiguos compañeros de 'Con T de Tarde', programa que presentó en Telemadrid, la han criticado duramente asegurando que era un déspota y que parte de la redacción la tenía incluso miedo por su fuerte carácter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

A estas críticas se sumaron las anécdotas de varias personas que acudían asiduamente como público al programa presentado por Terelu y que ahora hacen lo propio en 'Sálvame'. Llegaron a decir que cuando aparecía en plató no saludaba, que exigía que le encendieran los cigarrillos y que le tenían que abrir la tapa de lo yogures que tomaba. Unas declaraciones que confirmarían la actitud de diva y maniática de la Campos, que ahora salen a la luz, y que le han hecho abandonar el plató entre lágrimas debido a la tensión. Y es que no tiene que ser fácil que echen por tierra el trabajo de tantos años...

Telecinco

Su hermana, Carmen Borrego, ha dado la cara por ella asegurando que todo es un absurdo. Por su parte, Terelu se lo ha tomado con humor y con ironía: "Me parece tan ridículo dar explicaciones de algo tan absurdo". Un actitud que le ha molestado a Kiko Hernández, que le ha echado en cara que en vez de enfadarse y defenderse se lo tome a risa. A lo que su compañera le ha contestado: "No sé qué queréis que haga... No sé cuál es el objetivo de esto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Hernández ha contado que ha recibido varios whatsapps de personas que trabajaron con ella en aquella época, y uno de ellos decía que un día le trajeron un ramo de flores amarillas en vez de blancas y que Terelu estalló y lo lanzó contra la pared. Una acusación que ella ha desmentido totalmente.

Telecinco

A pesar de negar todas esas informaciones rotundamente, ha pedido perdón por si en algún momento se equivocó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad